Agustín Auzmendi niega tener acercamiento con equipo grande de Honduras

Redacción. Como simples rumores calificó el delantero argentino de Potros de Olancho FC, Agustín Auzmendi, los supuestos acercamientos de equipos considerados grandes del país.

El atacante sudamericano ha sorprendido en el presente torneo de Apertura, al convertirse en uno de los máximos goleadores del campeonato.

Con 11 tantos, Auzmendi es el goleador de su equipo y la gran esperanza para la serie de repechaje que inicia este jueves ante Marathón.

“No he tenido ofertas ni acercamientos de ningún equipo”, aclaró el atacante de los olanchanos ante el supuesto interés de Olimpia y Motagua.

“Por el momento seguiré en Potros porque tengo contrato por otro torneo”, enfatizó Auzmendi.

Indicó que personalmente se siente contento con el torneo que ha realizado y los goles que ha conseguido.

Los olanchanos se encuentran en San Pedro Sula desde el pasado sábado. Han trabajado con normalidad en la zona norte.
Los olanchanos se encuentran en San Pedro Sula desde el pasado sábado. Han trabajado con normalidad en la zona norte.

Una serie pareja

Agustín Auzmendi se atrevió a vaticinar que la serie de dos juegos que sostendrán contra Marathón será pareja y se definirá por detalles.

“Sabemos que Marathón fue el único equipo que nos ganó los dos partidos en las vueltas, pero tenemos que pasar en esta liguilla”, dijo.

Informó que este jueves, en el estadio Yankel Rosenthal, buscarán un buen resultado para luego cerrar, el próximo domingo en el estadio Juan Ramón Breve, con todos los olanchanos.

Consideró Auzmendi que con el apoyo de sus hinchas que ha sido fundamental durante todo el torneo, lograrán el pase a semifinales.

Buscará más goles

El delantero argentino anunció que su objetivo es seguir aumentando su cuota goleadora en las etapas finales del campeonato.

“Para un delantero siempre es lindo convertir y que el equipo esté peleando en los puestos de arriba”, agregó.

Agustín Auzmendi se encuentra junto a sus compañeros en San Pedro Sula para cumplir, este jueves, el juego de ida del repechaje contra los marathones.

Te puede interesar: Said Martínez se muestra al mundo en el partido Dinamarca vs Túnez


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido