Al ganarle 4-1 a Australia: Francia no está para sorpresas mundialistas

Redacción. La selección de Francia no estaba para sorpresas en el Grupo D del Mundial y solventó a su favor (4-1) el compromiso frente a Australia.

Lo que había sucedido horas antes en los partidos Arabia Saudita ante Argentina; Dinamarca frente a Túnez y México contra Polonia, era un llamado de atención para los franceses.

Los dirigidos de Didier Deschamps sacaron a relucir toda su casta para quedarse con una victoria que los ubica en la primera posición de su grupo.

Los franceses se vieron asustados en los primeros minutos con el tanto del australiano Goodwin, a los 9 minutos.

Leckie sumado por la banda derecha envió un balón al segundo poste donde apareció solo Goodwin para rematar de zurda y poner el 1-0.

Mbappé, uno de los mejores de Francia.
El delantero francés Mbappé fue uno de los mejores de su equipo frente a Australia. Anotó un gol y habilitó a Giroud en el cuarto tanto.

Reacción gala

Cuesta arriba y sorprendidos por el tanto tempranero, Francia adelantó sus líneas en busca del tanto del empate y seguidamente los del triunfo.

Precisamente a los 27 minutos, Theo recibió un balón lejos del área, enviando un centro frontal que desvió de cabeza Rabiot a marco de Ryan para el 1-1.

A partir de ese momento el dominio pasó a ser total para los galos que consiguieron el segundo a los 32 minutos.

Los australianos fallaron en la salida, lo que aprovechó Rabiot para ingresar al área y rezagar el balón para que con meta vacía Olivier Gioroud pusiera el 2-1.

En el complemento, el control del balón y de las acciones fue de la selección de Francia que consiguió dos tantos más.

A los 68 minutos, Mbappé que anduvo como un “velocista” en la banda izquierda, aprovechó un centro para anotar el 3-1 con remate de cabeza.

El mismo Mbappé fabricó el cuarto tanto de su selección a los 72 minutos al ganar la banda izquierda y centrar a la cabeza de Gioroud que sin problemas estableció el 4-1.

Al completarse los dos primeros juegos del Grupo D, Francia encabeza la tabla con 3 puntos, seguido de Dinamarca y Túnez con 1. Australia está en cero.

FICHA TÉCNICA

Francia: Lloris; Pavard, Konaté, Upamecano, Lucas; Tchouameni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé y Giroud.

Australia: Ryan; Atkinson, Souttar, Rowles, Behich; Irvine, Mooy, McGree; Goodwin, Duke y Leckie.

Te puede interesar: Ochoa le ataja un penal a Lewandowski y México empata ante Polonia


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido