REDACCIÓN.- Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr de Arabia Saudita quiere seguir confeccionando un equipo de primer nivel y para ello, el cuadro auriazul quiere dar un nuevo golpe de efecto con la contratación de Eden Hazard, actual delantero del Real Madrid.
Según reveló FootMercado el Al Nassr está dispuesto a pagar al Real Madrid hasta 35 millones de euros por la transferencia definitiva de Eden Hazard. Una oferta prácticamente irrechazable para un jugador que ha perdido la brillantez desde que llegó el conjunto blanco.
Eden Hazard, sin oportunidades en el equipo de Carlo Ancelotti, tiene la puerta de salida abierta de par en par y el propio jugador reconoció antes del Mundial 2022 que hay posibilidades para que haga las maletas en verano. “Si el Madrid me pide que me vaya, lo tendré que aceptar”, dijo en una entrevista en Marca.
Desde que llegó al Santiago Bernabéu en 2019 el rendimiento de Hazard ha sido muy bajo debido a las lesiones y a la escasa continuidad y en el Madrid dan por hecho que su mejor versión, esa por la que pagaron al Chelsea más de 100 millones de euros.
Al-Nassr quiere más estrellas para Rudi García
Así las cosas, el Al Nassr sumaría otra estrella a sus filas para potenciar el ataque que ahora tiene a Cristiano Ronaldo como gran referencia. En el club de Riad esperan que las cosas con Hazard se resuelvan en este mercado de invierno, aunque el interés por el belga no es exclusivo de Medio Oriente.
Según la información brindada por Marca, el futuro del extremo belga también podría estar en Turquía, específicamente en el Fenerbahçe. Los turcos estarían dispuestos a apostar por él en este mercado de pases, puesto que buscan aumentar la calidad de su plantilla.
Te puede interesar: Villareal tumba al Real Madrid en el estadio de La Cerámica
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j