Alejandro Reyes confirma su salida: “Está casi en un 100 por ciento”

Debes leer...

Alejandro Reyes ha sido uno de los mejores jugadores del Génesis de Comayagua en el torneo Apertura, donde tuvieron la gran actuación de llegar hasta las semifinales del torneo donde este domingo cayeron 2-0 para culminar así su primera participación en primera división.

“La verdad que muy contento por el equipo, desde que llegamos nos propusimos llegar lo más lejos que se pudiera. Cada vez  lo estuvimos demostrando que fuimos capaz, el equipo dio la cara y me voy orgulloso muy contento”, señaló Reyes.

El volante con pasado en el Olimpia y Real España, está cerca de tener su primera aventura en el extranjero, y casi lo confirmó en entrevista para Deportes TVC tras acabar el encuentro y casi confirma su pase al Sporting de la primera división de Costa Rica.

“En las próximas horas se termina de definir, casi un 100 por ciento que me voy, en las próximas horas se darán cuenta”.

Agradecido

Reyes se va agradecido con lo que han hecho en el Génesis tras sus fallidas permanencias en Olimpia y Real España, sobre todo el respaldo que le dio el presidente Milton Flores. “Ayer platicaba con el presi, en ningun equipo me abrieron las puertas así como aquí, antes de ser presidente es persona, me sirvió mucho en lo deportivo”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Bengtson sobre la final contra Motagua: “Es un clásico, siempre son parejos”

Últimas noticias

error: Contenido Protegido