Orinson Amaya no está dispuesto a arriesgar sus empresas por Marathón

Debes leer...

Redacción. En las últimas horas, el presidente del Marathón, Orinson Amaya, ha sido noticia por el anuncio que realizó de meditar su renuncia, dolido por la eliminación del equipo en semifinales.

En diálogo con diferentes medios de comunicación post partido contra Motagua en el estadio Yankel Rosenthal, el titular de los verdes adelantó que tiene que pensar muy bien la decisión.

“La verdad que no me siento bien en estos momentos”, comenzó diciendo el hombre fuerte del cuadro sampedrano, que recientemente fue reelecto en el cargo.

“El equipo está con salarios al día. Este club nunca había estado así en su historia. Marathón ahora es noticia buena y no mala”, señaló.

Muy dolido

Orinson Amaya no daba crédito a lo que sucedió en la casa del “monstruo” el sábado anterior e insistió que meditaba dar un paso al costado.

“Todo ese trabajo y esfuerzos, arriesgar mi patrimonio y muchas cosas, arriesgar mis empresas por dedicarle al equipo todas estas horas y no conseguir el objetivo. La verdad que me voy bien dolido”, enfatizó.

En cuanto a no ser finalistas en el actual campeonato, Orinson Amaya insistió: “Estas oportunidades no se pueden dejar ir, estoy muy molesto porque realmente la afición no se merece esto”.

“No merecíamos quedar eliminados por todo el trabajo que se ha venido haciendo, me duele más por toda esta afición, ellos se merecen muchas alegrías”, insistió.

Orinson Amaya no se explica cómo Marathón no está en la final del torneo de Apertura contra Olimpia.
Orinson Amaya no se explica cómo Marathón no está en la final del torneo de Apertura contra Olimpia.

Baja los brazos

El presidente de Marathón reiteró que en lo personal le dedica mucho tiempo a la institución marathonista.

“Pero no sé, la verdad que a veces he pensado hasta hacerme a un lado”, agregó Amaya.

Seguidamente, añadió: “Cuando los resultados no se dan es difícil seguir luchando y no poder lograr, no sé si seré yo. Es complicado”.

“Nos vamos bien afectados. A pensar qué haremos, si sigo o no sigo, la verdad tengo tres años en mi gestión como presidente”, contó.

“Pero me siento casado, agotado y voy a platicar con mi familia”, concluyó Orinson Amaya.

Te puede interesar: Salomón Nazar vuelve a estar en la “cuerda floja” en Marathón


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido