Jerry Bengtson sobre la final contra Motagua: “Es un clásico, siempre son parejos”

Debes leer...

Jerry Bengtson es el goleador de Olimpia en el torneo Apertura y abrió el marcador en el juego de vuelta de la semifinal contra Génesis, donde los blancos acabaron ganando 2-0 en el Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

El atacante olimpista reconoce que les costó más trabajo de lo esperado. “Es un partido lindo, vino mucha gente, fue difícil como en Comayagua pero lo impotante es que pasamos la llave”, dijo el goleador, añadiendo. “Génesis juga bien, se viene a plantar bien pero ahora vamos a pensar en la final”.

Bengtson llegó a 177 tantos siendo el segundo goleador histórico en la Liga Nacional. El Bombardero del Aguán reconoce que contra Motagua son partidos duros. “Es un clásico, son siempre parejos, vamos a trabajar para esa final, primero Dios salgan las cosas bien”.

Sobre su cuota goleadora, que llega a 12 tantos en el actual torneo Apertura, dice que piensa más en el tema colectivo que en lo individual. “Vamos a ir partido a partido. Lo más importante es que uno puede ayudarle al equipo, vamos a pensar en la final”.

TE PUEDE INTERESAR: Xavi Hernández: “Ha sido parejo, si gana el Barça también diríamos que es justo”

Últimas noticias

error: Contenido Protegido