Alenis Vargas le da la victoria al Sporting Kansas City

Debes leer...

Redacción. El joven delantero hondureño, Alenis Vargas, regresó a la vida al equipo Sporting Kansas City al anotar el gol de la victoria 2-1 sobre el Seattle Sounders por la jornada 19 de la MLS.

Alenis arrancó en la banca, pero desde su ingreso en la parte complementaria mostró sus deseos de contribuir en el triunfo de su equipo.

Vargas sustituyó a su compañero Daniel Salloi cuando el reloj marcaba los 72 minutos y el marcador se encontraba empatado 1-1.

El Seattle Sounders se había adelantado en el marcador a los 12 minutos, con el tanto de Jordan Morris.

Sin embargo, siete minutos más tarde (19), el Sporting Kansas City logró la paridad con el gol de Jhonny Russel.

Apareció Alenis

Cuando se pensaba que el encuentro terminaba empatado y el Sporting Kansas City continuaba sin celebrar un triunfo desde hace siete fechas, apareció el delantero “catracho”.

Alenis puso de manifiesto toda su potencia física combinada con la velocidad, ganó la línea de fondo y sin ángulo disparó para vencer al portero rival y darle la victoria su club, a los 85 minutos.

Para el también seleccionado hondureño, representa su segundo tanto en la presente temporada de la MLS de los Estados Unidos.

Es de recordar que el último triunfo 3-1 del Sporting Kansas City había sido sobre el Toronto FC, el pasado 30 de marzo, y donde Alenis marcó su primer tanto.

El también seleccionado hondureño, Alenis Vargas, ya suma dos goles con el Sporting Kansas City.
El también seleccionado hondureño, Alenis Vargas, ya suma dos goles con el Sporting Kansas City.

 Regular campaña

El Sporting Kansas City suma 14 puntos y se ubica en la posición 12 de la Conferencia Oeste, que tiene como líder al Real Salt Lake con 33 unidades.

Vargas y su equipo volverán a tener acción el próximo sábado 15 de junio, cuando visiten al LA Galaxy.

También, es de destacar que Alenis Vargas estaba en los planes del seleccionador Reinaldo Rueda para los partidos oficiales clasificatorios al Mundial de 2026 ante Cuba y Bermudas.

Sin embargo, el DT de la Bicolor aclaró que no lo convocaba para no afectarlo con su club y que lo tomaría en cuenta para encuentros venideros.

Te puede interesar: Gabriel Araújo seguirá un año más con Olimpia

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido