Alexy Vega confía que en casa remontarán y Marathón será campeón

Debes leer...

Redacción. Alexy Vega mantiene la confianza que el próximo sábado 25 de mayo, en el estadio Yankel Rosenthal, Marathón remontará el marcador adverso del pasado domingo contra Olimpia y será campeón.

Esto lo expresó Vega después del juego de ida de la gran final en el estadio Nacional “Chelato Uclés” y que favoreció 1-3 a los blancos.

La directiva del Marathón oficializó para el sábado 25 de mayo, a contar de la 3:00 de la tarde, el partido de vuelta de la gran final.

Para que los “verdes” sean campeones, tendrán que ganar por diferencia de tres goles, al empatar la serie 3-3 se recurrirá a tiempo extra y de persistir el empate, a penales.

Mantienen la confianza

El ex Victoria insistió que en San Pedro Sula mirarán a un Marathón diferente al que se vio el domingo en la capital.

“En el Yankel Rosenthal se mirará a un Marathón como siempre, buscando de principio a fin el marco rival. Creo que ahí va a ser diferente”, indicó.

Alexy Vega reiteró que en casa tratarán de hacer bien las cosas, cometer menos errores y revertir el 1-3 en contra.

Para alcanzar el objetivo, Vega aceptó que tendrán que estar más concentrados.

Resaltó que en el Yankel Rosenthal se han hecho más fuertes, por lo que trabajarán en la presente semana para remontar el marcador.

Los marathones necesitarán más de dos goles para levantar la Copa 10 en el fútbol hondureño.
Los marathones necesitarán más de dos goles para levantar la Copa 10 en el fútbol hondureño.

Los errores se pagan caros

En cuanto al primer juego de la final, Alexy Vega expresó que sabían que iba a ser un partido bastante complicado, pero argumenta la derrota a los errores cometidos.

Recordó que el domingo en el “Chelato Uclés” estaban jugando muy bien, pero lamentó que hubo errores puntuales, que contra Olimpia no se pueden cometer.

Sin embargo, el volante zurdo y goleador del torneo de Clausura, advierte que “todavía faltan 90 minutos y estamos con la cabeza en alto que podemos remontar en casa”.

Te puede interesar: Potros de Olancho FC oficializa las bajas de Campana y Sellecchia

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido