Ancelotti asegura que el Madrid no necesita fichar a otro delantero, pese a la lesión de Vini

Debes leer...

REDACCIÓN. El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, habló de la lesión de Vinicius Jr. el viernes contra el Celta de Vigo y aseguró que, pese a no contar con el brasileño, su equipo no necesita fichar a otro delantero.

Y es que, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Florentino Pérez y su directiva busquen contratar a un goleador de peso.

En ese sentido, la prensa europea maneja que los merengues están a la espera de Kylian Mbappé para ocupar el puesto que dejó Karim Benzema.

Sin embargo, en la capital española llevan varias semanas asegurando que no necesitan otro delantero y que no pretenden fichar a nadie.

Esta posibilidad volvió a surgir el viernes cuando Vinicius se lesionó en el partido en Balaídos contra el Celta de Vigo, donde el Madrid ganó 0-1.

Al ser preguntado sobre esto, en la conferencia de prensa posterior al compromiso, el italiano Carlo Ancelotti fue contundente.

Ancelotti
Carletto espera que Vini no esté mucho tiempo de baja.

Leer también: Bellingham lidera la victoria del Real Madrid en Balaídos

Ancelotti sobre fichar

Vinicius se lesionó y no se sabe cuándo regresará para jugar con el Real Madrid, pero a pesar de eso Carlo Ancelotti asegura que no van a fichar a nadie.

“Esta plantilla está demostrando que está completa. Somos capaces de ganar sin Courtois, Militão, Karim y Vini. Esto significa que la plantilla está bien confeccionada. Lo han hecho bien”, declaró Carletto en comparencia de prensa tras ganar en Balaídos.

Asimismo, agregó: “El ataque está cubierto. Hablan los datos, hemos marcado seis goles sin Karim y sin Vini. Significa que tenemos recursos”.

“Vini Jr. quería continuar y creo que no ha sido una cosa muy seria. Lo ha intentado y le molestaba un poco, así que hemos decidido cambiarlo”, dijo Ancelotti sobre las molestias de su estrella brasileña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido