Olimpia vs Xelajú y CAI vs FAS se jugarán a la misma hora

Debes leer...

Redacción. Con la idea de evitar ventaja para algún equipo, la Concacaf determinó que la quinta jornada del Grupo B de la Copa Centroamericana se realice a la misma hora: 8:00 de la noche.

El martes 29 de agosto, Olimpia se jugará su clasificación a la siguiente etapa recibiendo al Xelajú de Guatemala en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Mientras tanto, el equipo Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá que también está involucrado en el tema de clasificación, recibirá al FAS de El Salvador.

En primera instancia el duelo entre panameños y nicaragüenses estaba programado para las 6:00 de la tarde y ahora ambos compromisos se jugarán a partir de las 8:00 de la noche.

El Olimpia tiene todo listo para el decisivo partido del martes contra Xelajú de Guatemala.
El Olimpia tiene todo listo para el decisivo partido del martes contra Xelajú de Guatemala.

Espera acompañamiento

Con el cambio de horario autorizado por la Concacaf, la directiva del Olimpia espera un apoyo masivo de sus aficionados en el estadio capitalino.

Luego de analizar la tabla de posiciones del Grupo B, Olimpia se podría clasificar a cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf venciendo por más de dos goles al Xelajú.

Sin embargo, también necesitará que el FAS salvadoreño le vaya a hacer el daño al CAI en el estadio Rommel Fernández de la capital salvadoreña.

La tabla de posiciones del Grupo B la encabeza el Real Estelí de Nicaragua con 9 puntos, seguido del CAI con 7 unidades, Olimpia es tercero con 4, Xelajú es quinto con 3 y FAS no tiene puntos.

Así están las posiciones del Grupo B previo a la quinta y última jornada de la Copa Centroamericana.
Así están las posiciones del Grupo B previo a la quinta y última jornada de la Copa Centroamericana.

Te puede interesar: Jorge Ernesto Pineda separado del equipo Municipal Limeño


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido