Andy Najar aclara: “Con Romel Quioto todo está bien”

Redacción. A sumar y no a restar regresa Andy Najar a la Selección Nacional de Honduras. A su llegada al país aclaró que no hay ningún problema con Romel Quioto.

El carrilero derecho del DC United de la MLS atendió el llamado del seleccionador Diego Vázquez para los amistosos contra Argentina y Guatemala en los Estados Unidos.

“No hay problemas con Quito, son cosas que en su momento se dieron y todo está bien”, dijo Andy a los medios de comunicación en el aeropuerto de Palmerola.

Romel Quito, nuevo capitán de la Bicolor, cuestionó públicamente que Najar se haya bajado del equipo de todos los hondureños a mitad de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Andy expone sus razones

A pesar que no quiere tocar a profundidad el tema y que prefiere que se quede en el pasado, Najar dijo que sus razones tenía para no venir a la Selección Nacional.

“Yo tenía mis razones para no querer venir a la Selección, pero eso es pasado”, comenzó diciendo el internacional futbolista hondureño.

Agregó que “siempre lo he dicho que cuando no me siento bien es mejor no venir porque uno no representa a un equipo sino que a más de 9 millones de hondureños”.

A las personas que criticaron su decisión, Andy les expresó: “Todas las personas tienen el derecho de criticar y hablar lo que deseen”.

Además, les aclaró que él se siente feliz siempre que se pone la camisa de la Selección Nacional.

“Es un orgullo para uno y vengo a representar al país de la mejor manera”, añadió para seguidamente apuntar: “En aquel momento no me sentía bien física ni mentalmente”.

Najar listo para defender a la H.
El carrilero derecho de la H dijo que se siente bien física y mentalmente para integrar el equipo de todos los hondureños.

Todo es diferente

Andy Najar informó que hoy se siente bien física, mental y futbolísticamente, pues lleva nueve partidos consecutivos con el DC United, lo que no hacía desde hace tres años.

“Ahora me siento bien mental y físicamente. Vengo con las ganas y la ilusión de aportar a la Selección”, añadió.

Asimismo, dijo que está a las órdenes del seleccionador Diego Vázquez y dispuesto a jugar donde él lo quiera utilizar.

“Si Diego me pide que juegue de lateral izquierdo no hay problema”, anunció.

En cuanto a su convocatoria a la Bicolor, confió que con Diego solo ha tenido contacto vía teléfono, pero en la concentración de la Selección podrán seguir hablando.

Una satisfacción enfrentar a grandes equipos

Al igual que sus demás compañeros de Selección, Andy informó que es motivante jugar contra la Argentina de Lionel Messi.

“Como jugador se siente bien jugar contra grandes equipos, se viene un nuevo proyecto y estamos aquí para tratar de ayudar y también a los jóvenes para echarles la mano”, dijo.

Aclaró que Argentina no solo es Messi, también están otros grandes futbolistas con Ángel Di María. “Es una alegría para mí y para todos los compañeros disfrutar este partido”.

Recordó que en su paso por el fútbol europeo con el Anderlech de Bélgica tuvo la oportunidad de enfrentar a grandes jugadores, pero nunca pudo enfrentar a Messi.

Najar insistió que es una gran motivación jugar contra Messi y hay que disfrutarlo de la mejor manera. “Hay que disfrutar el partido y los nervios son normales”, indicó.

Hay que apoyar a Keyrol

En cuanto a la noticia del momento que involucra Keyrol Figueroa, hijo del ex capitán de la Selección Nacional Maynor Figueroa, Najar dijo que de su parte respeta su decisión.

“Cada quien es dueño de sus decisiones y si él decidió jugar para Estados Unidos sus razones tendrá”, expresó.

Agregó: “De mi parte deseo felicitarlo y tal vez en su momento se le dé la oportunidad de representar a Honduras”.

“En todo aspecto es tentador jugar para Estados Unidos, pesa mucho el pasaporte en estos momentos. Le deseo suerte y espero que le vaya bien”, finalizó.

Te puede interesar:  Argentina de Lionel Messi ya espera a Honduras en Miami


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido