Anthony “Choco” Lozano saldría de Cádiz hacia Elche

Redacción. El Cádiz necesita goles para salvarse del descenso y con Anthony “Choco” Lozano no los tiene. Es por esta razón que el hondureño cambiaría de equipo.

Desde España llegan noticias que vaticinan la salida del atacante catracho y que su destino sería otro de los clubes coleros de la liga privilegiada de la Madre Patria.

El nombre que más suena es el Elche, donde militó en los 80 el ex jugador y seleccionado hondureño Gilberto Jerónimo Yearwood.

El Elche se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones y es dirigido por Pablo Machín, un viejo conocido del “Choco” Lozano.

Machín y Lozano coincidieron durante la etapa de ambos en el equipo Girona, en la segunda división española.

"Choco" Lozano y su sequía goleadora.
En 12 partidos disputados, Anthony “Choco” Lozano se ha ido en blanco. No encuentra la portería rival.

Sequía prolongada

La salida del “Choco” Lozano del Cádiz en el mercado de invierno sería provocada por su “divorcio” con el gol.

En 12 partidos disputados hasta la fecha, el también delantero de la Selección Nacional de Honduras no ha podido ver hacia portería rival.

El medio de comunicación español “Gol Digital” anuncia la posibilidad de que Lozano pueda cambiar de aires en la segunda parte del torneo español.

“Gol Digital” informa que: El Cádiz CF ya ha dejado claro que se moverá en el mercado de fichajes, tanto en el apartado de salida como en el de entrada.

Muchos son los jugadores que han sonado para reforzar la plantilla de Sergio González y también varios lo que han sonado para abandonar el club.

El “Choco” Lozano

Se menciona que uno de estos nombres es el del “Choco” Lozano, quien podría ser uno de los sacrificados del club gaditano este próximo mes de enero.

La prioridad del equipo es traer un nuevo delantero centro, pues ni Lozano ni Negredo garantizan una decente cantidad de goles por temporada.

Tras el final de la pasada temporada, en la que Lozano fue importante para Sergio González, se esperaba que el delantero de 29 años diera un paso adelante.

Pero lo cierto es que no solo no lo ha dado, sino que parece haber retrocedido, pues en esta temporada ha disputado 12 partidos, pero en ninguno ha visto puerta.

Es por eso que el club amarillo no tendría mayores problemas en asumir su marcha en el mercado invernal.

Lozano es uno de los jugadores con más cartel en el equipo, habiendo ya un club interesado en hacerse de su fichaje. Un equipo que le podría venir con anillo al dedo.

El equipo no es otro que el Elche CF, que hace apenas unos días anunció la llegada de Pablo Machín al banquillo.

Te puede interesar: El Mundial de Qatar se juega y se disfruta con Cronómetro


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido