ESPAÑA.- A pesar de no haber tenido una destaca participación en las dos temporadas que estuvo en el Barcelona, Antoine Griezmann aseguró que su paso por el club azulgrana “no fue un desastre” porque siempre respondió con goles.
El Principito llegó al Barcelona en la temporada 2019-2020 procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros como una de las soluciones en la delantera culé. Sin embargo, su paso no fue el mejor y al verse necesitado de rebajar la masa salarial del equipo, Joan Laporta decidió regresar a Griezmann al equipo Colchonero.
“Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre ya que siempre marqué casi 20 goles en cada temporada. Es un orgullo para mí haber jugado en el Barcelona y estoy muy feliz de haber ido allí. En el vestuario tuve compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores (Ernesto Valverde, Quique Setién y Ronald Koeman), aunque a veces no jugaba y a veces era difícil”, explicó Griezmann.
No obstante, las palabras del francés no son del todo ciertas, ya que solo en la segunda temporada alcanzó la barrera de los 20 goles, misma que alcanzó en 51 partidos. En la primera campaña marcó 15 anotaciones en 48 juegos.
Griezmann volvió a casa
Durante su primera etapa con el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann se caracterizó por ser un jugador que marcaba y asistía, además de ser el encargado de llevar el peso de la ofensiva del equipo. Es por eso que decidió regresar tras su paso por el Barcelona.
“Allí me aman por cómo soy y por lo que soy. Es perfecto para todos. Sé que tuve un mal inicio, pero sabía que iba a darlo todo en el terreno de juego y hasta ahora todo evoluciona muy bien”, aseguró.
En lo que va de la temporada, Griezman acumula cinco goles en los 15 partidos que ha disputado, convirtiéndose así en uno de los delanteros favoritos del “Cholo” Simeone.
Te puede interesar: Real Madrid se luce en Los Cármenes y mantiene el liderato en LaLiga
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ