Araújo dedica emotiva despedida a su compatriota Maciel que se va del Olimpia

Debes leer...

REDACCIÓN. El brasileño Gabriel Araújo, recién renovado por el Olimpia, dedicó una emotiva despedida a su compatriota Yan Maciel, quien no seguirá en el club ‘merengue’.

Maciel, mediocampista creativo de 27 años, prácticamente no contó para Pedro Troglio en el reciente campeonato, por lo que su renovación no se concretó.

En cambio, el también nacido en tierras brasileñas Araújo, lateral izquierdo de 32 años, sí que continuará en la escuadra ‘alba’ para afrontar el Apertura.

Ambos llegaron al Olimpia en 2022, pero el primero en ser fichado fue Maciel, quien después recomendó a los ‘leones’ contratar a Araújo.

Debido a la noticia de que sus caminos se separarán, el lateral izquierdo le dedicó algunas palabras a su compatriota que se desempeña como volante.

“Mi hermano… ¿por dónde empezar? Quería agradecer a Dios por tu vida”, comenzó escribiendo Araújo en una historia en su cuenta de Instagram.

“Por todo lo que hiciste por mí en este país que aprendí a amar”, continuó el habilidoso lateral en su emotiva despedida a su ahora excompañero.

Araújo Maciel
Así fue el mensaje de despedida que Araújo le dedicó a Maciel.
Leer también: Gabriel Araújo seguirá un año más con Olimpia

Mensaje a Maciel

“Te deseo mucha suerte y éxitos en todo. Gratitud eterna”, culminó Araújo en su emotivo mensaje dedica al también brasileño Maciel.

De momento, el futuro del mediapunta en incierto y la verdad es que su paso por Olimpia no será muy recordado, por aportó poco al equipo.

“Agradecemos a Yan por su profesionalismo y esfuerzo durante las dos temporadas en las que vistió la camiseta de Olimpia”, se despidió el club.

“Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos y estamos seguros de que continuará destacándose en su carrera profesional”, agregó.

Por su parte, sobre la renovación de Araújo, el Olimpia detalló que refuerza su “compromiso de mantener un plantel competitivo y de alta calidad”.

“Con la continuidad de Gabriel, estamos seguros de que seguiremos escribiendo páginas doradas en la historia de nuestro club”, afirmaron.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido