Vargas avisa que lo de jugar bonito se lo deja al Manchester City: “Yo quiero ganar”

Debes leer...

REDACCIÓN. El argentino Héctor Vargas asumió como nuevo técnico de la Real Sociedad y avisó que no será pretencioso buscando un juego atractivo; en cambio, intentará que su equipo sea pragmático, resuelva y gane los partidos.

Según el estratega de 65 años, lo mejor es dejarle a otros clubes importantes del mundo el tema de jugar bonito. Por ende, en Tocoa lo primordial será sumar puntos.

“El buen juego lo voy a dejar para el Manchester City. Yo quiero ganar de la manera que sea, pero quiero ganar”, avisó Héctor Vargas, en sus primeras declaraciones como entrenador ‘aceitero’.

“Daremos oportunidad a los chicos de las reservas, son patrimonio del club. Y, si tienen condiciones, les daremos la oportunidad de lucirse”, prometió.

Vargas llega a la escuadra tocoeña para sustituir a Jhon Jairo López, colombiano de 56 años que tuvo una buena actuación con el equipo en la campaña pasada.

Por ende, la misión para el ‘León de Formosa’ será como mínimo clasificar a la liguilla del Torneo Apertura y, quizá, luchar en semifinales.

Héctor Vargas
Héctor Vargas ya luce los colores de la Real Sociedad de Tocoa.
Leer también: Héctor Vargas fue anunciado como técnico de la Real Sociedad

Vargas en Tocoa

No obstante, el reto será complicado y Vargas deberá comenzar desde ya a trabajar en ir armando un plantel competitivo para lograr los objetivos.

“Tengo afecto al club, eso me sedujo de venir”, contó, al tiempo que agregó que él llega a “trabajar; no por lo económico, sino por cariño”.

Sin lugar a dudas, la misión y la exigencia para Héctor Vargas es muy alta en la Real Sociedad, pero él también espera el máximo apoyo de la directiva.

“Pedí el compromiso de todos, directivos, de los jugadores y afición”, contó el entrenador sudamericano, quien en el pasado fue campeón con Olimpia y Marathón.

“La unión es parte de todo, para buscar el objetivo que este equipo regrese a una final”, dijo Vargas, refiriéndose a su máximo objetivo.

“Vamos a reunirnos con la directiva, Ricardo Elencoff (presidente del club) y Javier Martínez (vicepresidente), para ir armando lo que tenemos pensado”, agregó.

“Tener los objetivos claros, pelear el campeonato, planificar con tiempo todo lo que puede ser la temporada”, contó Vargas sobre sus planes.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido