Arboleda espera un “partido difícil en un campo complicado” ante Real Sociedad

Debes leer...

REDACCIÓN. El atacante colombiano Yustin Arboleda avisó este martes que a su equipo Olimpia le espera un “partido difícil” ante Real Sociedad, en la “complicada” cancha del Francisco Martínez de Tocoa.

Como tal, el cuadro ‘merengue’ visitará este jueves al conjunto ‘aceitero’, en un duelo de la Jornada 13 del Clausura que iniciará a las 7:15 de la noche.

En la conferencia de prensa previa a ese choque de la Liga Nacional, brindó declaraciones el experimentado atacante ‘cafetero’ Yustin Arboleda.

“Partido difícil en un campo complicado, donde el rival se hace fuerte. Pero nosotros enfocados en lo nuestro”, dijo el goleador de 32 años.

“Sabemos que esto es paso a paso, partido a partido. Va a ser complicado, pero si hacemos las cosas de la manera en que lo sabemos hacer no deberíamos tener sobresaltos”, añadió.

“Estamos preparando el partido con la misma ilusión, con las mismas ganas de salir a ganar y poder seguir sumando”, dijo el referente del Olimpia.

Olimpia
Olimpia venció 2-1 de local a la Real Sociedad en el juego de la primera vuelta del Clausura.
Puede leer: Real Sociedad viene de perder de visita ante Lobos en Choluteca

Opinión de Arboleda

“Los partidos son complicados, porque el rival tiene buenos jugadores y buen cuerpo técnico”, agregó Yustin Arboleda, sobre su visita a Tocoa.

“Para nadie es un secreto que a esta altura del campeonato la Real Sociedad está salvado del descenso”, dijo el colombiano, respecto momento de los ‘aceiteros’.

“Años anteriores en las últimas fechas siempre estaba disputando la salvación, pero en esta ocasión ha sido distinto”, añadió, sobre el cuadro de su compatriota Jhon Jairo López.

“En este año han hecho un año calendario donde ha sacado una buena cantidad de puntos. Lo otro, Tocoa es complicado, lo extra que se vive a veces te complica”, avisó.

“A veces estás a cinco minutos del estadio, pero tardas media hora para llegar. Sabemos que todas esas cosas lo hacen con la intención de sacarnos”, contó.

“Pero a este equipo no le afectan estas cosas, no va a ser fácil”, explicó Arboleda sobre Olimpia, que lleva ya 43 partidos seguidos sin perder.

“No es que no haya rival que nos pueda competir. Al final, se compite, pero cuando se compite sabemos que el fútbol es de momentos, hoy estás en tu momento”, dijo.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido