Miguel Falero confía las cuatro bajas que tendrán frente a Lobos UPNFM

Debes leer...

Redacción. El técnico del Real España, Miguel Falero, ya dejó atrás lo sucedido el sábado contra Potros de Olancho FC y su mente está puesta en el juego de este miércoles frente a Lobos UPNFM.

En conferencia de prensa, Falero dijo confiar en que ante los “universitarios” harán un buen partido, pero siempre respetando al rival.

“Sabemos que va a ser un compromiso muy duro, se están jugando puntos importantísimos para cualquiera de las dos instituciones”, señaló.

Para Miguel Falero, el ganador del encuentro tendrá la oportunidad de trabajar un poco más tranquilo con miras a la seguidilla de partidos que van a afrontar todos los equipos de aquí hasta que termine la segunda vuelta.

Las cuatro ausencias

Miguel Falero mencionó que para el duelo contra los “estudiosos” no podrá contar con el volante de contención Jim Morrison Varelas; el defensa, Wisdom Quayé y los porteros, Luis “Buba” López y Micahell Perelló.

Por lo anterior, seguirá en el marco españolista el juvenil guardameta Onan Rodríguez, quien se ha ganado la confianza del técnico Falero.

“Onan transmite confianza, él aprovechó su oportunidad y pese a su juventud ha mostrado personalidad”, destacó el estratega uruguayo.

El DT de la “Máquina” contó que en el caso de “Buba” López ya recibió el alta médica, pero aún falta una nueva evaluación para incorporarlo oficialmente al grupo.

Cambio de mentalidad

Miguel Falero reconoce que en el equipo tiene que haber un cambio de mentalidad de los futbolistas, que han tenido buenos resultados en los clásicos, pero con clubes supuestamente más accesibles han tenido problemas.

“Nos hemos encontrado con rivales que levantan jugando contra nosotros porque se motivan. Nosotros hemos sido mucho más efectivos y hemos tenido mejor rendimiento con todos los equipos grandes”, señaló.

Seguidamente, agregó: “Me gustaría que fuera una coincidencia, pero los números así lo indican y así ha ocurrido”.

Por lo antes expuesto, Falero contó que saben que este miércoles tendrán un compromiso sumamente difícil, porque van a encontrar a un rival que está desesperado, que ha cambiado totalmente su mentalidad, obtuvo un importante triunfo y cambió de entrenador.

“Va a ser una linda prueba para nosotros que necesitamos obtener estos tres puntos y para eso es necesario que seamos superiores dentro del terreno de juego”, expresó.

Dijo que para lo que falta del campeonato el primer gran compromiso es con UPNFM que saben que se brindará por completo y que correrá todos los balones.

Te puede interesar: Para “La Tota” Medina, en Marathón no hay tiempo para lamentarse

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido