Argentina y Messi derrotan a Canadá y se meten en la final de la Copa América

Debes leer...

REDACCIÓN. La selección de Argentina venció 2-0 a su similar de Canadá y se clasificó a la gran final de la Copa América 2024, este martes luego de un intenso cruce de semifinales disputado en el MetLife Stadium de New Jersey, Estados Unidos.

Fue el atacante Julián Álvarez quien mostró el camino hacia el triunfo, al abrir el marcador tras un gran pase de la figura del partido, Rodrigo de Paul.

Luego fue el astro Lionel Messi quien sentenció a Canadá y dio la victoria definitiva a Argentina, que se clasificó a la final de la Copa América.

De esa forma, el mundo del fútbol pudo vivir posiblemente uno de los últimos gritos de gol de ‘Leo’ en un gran torneo internacional con Argentina.

El equipo de Lionel Scaloni recuperó su memoria futbolística y supo imponerse al combinado de la ‘Hoja de Maple’, dirigido por Jesse Marsch.

Ahora, tras esta importante victoria en semifinales, la ‘Albiceleste’ buscará, la noche del domingo en Miami, el bicampeonato de América.

La escuadra también campeona del mundo deberá esperar a lo que suceda entre Uruguay y Colombia en la otra semifinal, para conocer a su rival.

Lionel Messi
A pesar de su edad, Lionel Messi sigue maravillando con su fútbol y esta vez incluso marcó para la victoria de Argentina.
Leer también: Canadá iguala récord que tenía Honduras en la Copa América

Victoria de Argentina

Un año y medio después de bordar la tercera estrella mundial sobre el escudo, la selección de Argentina persigue la ‘Triple Corona’.

Lo que sería todo un hito en el continente, si es que quedarse con el título de esta edición luego de conquistar el Mundial en Qatar 2022 y la Copa América en Brasil 2021.

Esa gran oportunidad de seguir haciendo historia consiguió la noche de este martes el combinado argentino, superando ampliamente al canadiense.

Como ha sido una constante en lo que va del campeonato en Estados Unidos, Argentina volvió a estar arropada por una multitudinaria marea celeste y blanca que la hizo sentirse dueña del MetLife Stadium.

Argentina, sabiéndose finalista, movió la pelota con mayor autoridad y desde la tribuna bajó el grito “¡Meeessi… Meeessi!” cada vez que el astro encaraba al arco o buscaba el espacio para juntarse con Di María.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido