Jugadores del Real España confían en cortar “sequía” de títulos

Debes leer...

Redacción. El volante de contención del Real España, Jack Jean Baptiste, aseguró que están trabajando para cortar la “sequía” de títulos que arrastra el equipo en la liga profesional.

Baptiste confió que estará con el Real España por dos torneos, pues es el tiempo que Olimpia lo cedió a la “Máquina” en calidad de préstamo.

El ex Motagua, Olimpia y Lobos UPNFM considera que para él es un nuevo reto y está en el conjunto “aurinegro” con todas las ganas del mundo para hacer las cosas bien.

“El objetivo es campeonizar. Sabemos cómo se preparan los otros equipos, pero nosotros estamos para encarar el torneo y con la idea de ganar el título”, señaló.

El panameño Daniel Aparicio dice estar contento en el Real España.
El panameño Daniel Aparicio dice estar contento en el Real España.

Físicamente está listo

Jack Batiste aseguró que físicamente está listo y la mejor prueba fue que participó los 90 minutos en el amistoso que jugaron en Choloma y que empataron 0-0.

El mediocampista “catedrático” insistió que junto a sus compañeros saben de la “sequía” de títulos del equipo, pero considera que en el torneo de Apertura podrán levantar la copa.

Asimismo, dijo no sentir presión al estar con los españolistas, pues el fútbol le ha permitido estar en otros clubes grandes del país.

“Ya he estado en equipos grandes y venimos con las mismas ganas y el deseo de hacer las cosas bien”, finalizó.

Los canaleros están optimistas

Por su parte, los panameños Daniel Aparicio y Carlos Small destacan la grandeza del Real España y el compromiso de ser campeones.

“La hondureña es una buena liga, los equipos son muy buenos, aguerridos por las bandas, y he visto bastante panameño que han venido. También sabemos que el fútbol es difícil y a los panameños nos gustan los retos difíciles”, dijo Aparicio.

Mientras tanto, Small expresó: “Todos los equipos peleamos por el título y esperemos lograrlo. El nivel de la Liga hondureña es muy buena, se lucha bastante y eso es provechoso para el crecimiento futbolístico”.

El Real España celebrará su 95 aniversario el próximo sábado con el juego amistoso ante el Cobán Imperial de Guatemala, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Olímpico.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido