Así se jugará la primera jornada de la Champions League

Debes leer...

REDACCIÓN. La UEFA Champions League regresa este martes 19 de septiembre con la ronda inicial de partidos de la primera jornada de la fase de grupos.

Los partidos Milan vs Newcastle y Young Boys vs Leipzig abrirán el telón a las 10:45 de la mañana hora hondureña, siendo los únicos que se jugarán en ese horario.

Posteriormente, el resto de compromisos, entre ellos los de Barcelona, PSG y Manchester City, serán a la 1:00 de la tarde hora catracha.

Jornada de Champions

Champions
Varios equipos estarán tras la tan ansiada ‘orejona’.
  • AC Milan vs Newcastle United: Esta temporada volverán algunas caras conocidas a San Siro, como el exguardameta rossonero Gianluigi Donnarumma y el centrocampista Sandro Tonali.
  • Young Boys vs Leipzig: Los alemanes traerán muchos recuerdos a Fabian Lustenberger, que pasó 12 años en el Hertha de Berlín antes de fichar por el Young Boys en 2019.
  • Feyenoord vs Celtic: Esta cita significará el debut del hondureño Luis Palma en la Champions League, sumándose a otros catrachos que lo lograron.
  • Lazio vs Atlético de Madrid: No se enfrentan en Europa desde 2012, pero Diego Simeone guarda buenos recuerdos de aquellos encuentros. El entrenador del Atlético había tomado las riendas del equipo dos meses antes. Pero en su primer compromiso europeo logró una victoria en casa y otra fuera contra el equipo italiano.

Leer también: Palma podría ver minutos con el Celtic en la Champions League

Más partidos

El City comienza la defensa de su título.
  • PSG vs Dortmund: Los campeones franceses siguen anhelando ese escurridizo trofeo de la Champions League y pueden pensar que estar emparejados con el Dortmund les puede traer suerte. Lo más cerca que estuvo el Paris de levantar este trofeo fue en la 2019/20, cuando superó al conjunto alemán en octavos de final camino de alcanzar la final.
  • Man City vs Estrella Roja: Este duelo marcará el comienzo del camino hacia la defensa del título para el actual campeón de la Champions League.
  • Barcelona vs Antwerp: El Barcelona, que había superado la fase de grupos todos los años desde la 2001/02 hasta las dos últimas temporadas, ha renovado su enfoque en la Champions League, y ha incorporado a sus filas varios nombres de alto nivel en su intento por evitar un triplete no deseado.
  • Shakhtar Donetsk vs Oporto: El entrenador del Shakhtar, Patrick van Leeuwen, no se hace ilusiones y sabe lo difícil que es este grupo para los campeones ucranianos, por lo que este duelo contra sus rivales en la fase de clasificación es vital si quieren evitar una sexta eliminación consecutiva en la fase de grupos.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido