Palma podría ver minutos con el Celtic en la Champions League

Debes leer...

REDACCIÓN. El atacante hondureño Luis Palma podría debutar este martes con el Celtic de Escocia en la UEFA Champions League.

Luego de haber visto minutos en la Scottish Premiership el pasado sábado, ahora la ilusión del catracho será jugar el torneo europeo.

De hacerse o no realidad este sueño para el ‘Bicho’, dependerá de la decisión el norirlandés Brendan Rodger, técnico del Celtic.

¿En la Champions League?

Concretamente, el Celtic se enfrentará de visita al Feyenoord en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Dicho compromiso, que tendrá lugar en el Stadion Feijenoord, será este martes 19 de septiembre a la 1:00 de la tarde hora hondureña.


Palma y el Celtic entrenan pensando en hacerle frente al Feyenoord.

Ahí, en tierras neerlandesas, Luis Palma tendrá la oportunidad de debutar en la competencia más prestigiosa a nivel de clubes.

Por su debut oficial como futbolista del Celtic, el fin de semana en un duelo de la Scottish Premiership, el catracho se mostró muy contento.

Y es que, el ‘Bicho’ ingresó de cambio al minuto 60 en el partido en el que su equipo superó 3-0 al Dundee, firmando su primera gran participación.

El catracho dejó buenas impresiones y todo parece indicar que el técnico del Celtic, el norirlandés Brendan Rodgers, lo tendrá muy en cuenta en los siguientes juegos.

“Muy contento por mi debut y con la victoria del equipo. Lo soñé y lo logré. Esto continuará. Gracias a Dios”, escribió Palma en sus redes sociales.

Puede leer: Palma ve sus primeros minutos como jugador del Celtic

El futuro de Luis Palma

La llegada del hondureño Luis Palma al Celtic ha generado muchas expectativas, a tal punto que en Escocia vaticinan que el jugador no tardaría en subir de escalón en Europa.

Palma
El ‘Bicho’ está completamente enfocado en esta nueva etapa de su carrera.

Concretamente, fue Frank MacAvennie, leyenda del mencionado equipo de Glasgow, quien se refirió al atacante ex del Vida y del Aris Salónica.

En una charla con el medio Football Insider, el escocés adelantó que la travesía del ‘Bicho’ en el Celtic Park será efímera. Según el exfutbolista, el catracho tiene la capacidad suficiente como para dar pronto el salto a una mejor liga.

“Me gusta Palma, creo que tiene un talento maravilloso y Brendan Rodgers es un muy buen entrenador, así que podrá sacar lo mejor de él“, declaró MacAvennie.

“Es uno de esos jugadores a los que le sacaremos tres o cuatro años y luego seguirá adelante”, agregó la reconocida leyenda del Celtic.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido