ESTADOS UNIDOS. – Revolucionando las transmisiones deportivas con los superhéroes de Marvel, la NBA impulsó un nuevo concepto llamado ‘Arena of Heroes’ (Arena de Héroes) que este lunes se estrenó en el juego de Golden State Warriors y New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center.
El partido tuvo la destacada presencia de Steph Curry y Zion Williamson en la duela, pero también de Iron Man, Black Panther, Hulk y muchos más.
Marvel y ESPN desarrollaron junto a la National Basketball Association un concepto en el que cada jugador representa a un superhéroe, como Curry a Captain Marvel y Zion a Captain America. Estos basquetbolistas van acumulando “puntos especiales” por cada jugada efectiva como una canasta, robo de balón, rebote, asistencia, etc.
Sistema de puntuación:
- Se otorgará un Marvel Hero Point por cada punto, rebote, asistencia, robo o bloqueo.
- Se le descontará un Marvel Hero Point por cada lanzamiento fallido o pérdida de balón.
Te podría interesar: Tarjeta de novato de LeBron James alcanza récord millonario de venta
El jugador con más puntos de Marvel Hero en el equipo ganador será coronado como el primer Campeón de Marvel después del juego.
El partido de Warriors y Pelicans cuenta con gráficos especiales alusivos a Avengers. La música que se usa para ir y volver de comerciales es la misma que identifica a los Vengadores en sus múltiples películas.
A los aficionados presentes en Nueva Orleans se les obsequiaron cubrebocas con las imágenes de los héroes.
Disney, el orquestador
Luego del éxito de sus series a través de Disney+, Marvel busca seguir atrayendo audiencia y ahora apuesta por el deporte. Sin embargo, en realidad el encargado de gestar la alianza con la NBA fue Disney, que es dueña de Marvel y ESPN.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ