PAÍSES BAJOS. – A pesar de derrotarlo en la final del Mundial Brasil 2014, Mario Götze, el héroe de la selección de Alemania para derrotar a Argentina, reconoció que tiene una cuenta pendiente con Lionel Messi.
El mediocampista del PSV Eindhoven brindó una entrevista al sitio 11Freunde en la que habló sobre su cuenta pendiente como jugador y con la que aún se permite soñar.
“Celebrar el fútbol de posesión con este equipo (del Barcelona), junto a Lionel Messi, sería un sueño“, comentó el alemán revelando que su principal objetivo es poder jugar al lado del astro argentino.
Lo más increíble es que el sueño de Messi es ganar un Mundial, un trofeo pendiente en su vitrina, y no lo logró justamente porque Götze anotó para Alemania en la final del Maracaná en el tiempo suplementario. “Quiero volver a jugar la Champions League“, insistió en alemán.
Pese a que sí ganó el Mundial de clubes y selecciones, el jugador de 28 años perdió con el Borussia Dortumund la única final de Champions en la que ha estado. Ahora, en el PSV tiene la oportunidad de volver a jugar el certamen continental si consigue mantenerse segundo, ya que el Ajax ya se adueñó del primer puesto, y por ende del campeonato.
Caída de Götze
El canterano del Dortmund sufrió un trastorno metabólico, el cual le impidió quemar grasas con normalidad. Debido a esta patología, Mario comenzó a sufrir constantes lesiones musculares, similar a lo que también padeció el brasileño Ronaldo Nazario.
El problema metabólico le impidió brillar en el Bayern Múnich y al volver al Borussia Dortmund no pudo demostrar sus condiciones a plenitud.
Götze ha encontrado continuidad en el PSV de la Eredivisie y deberá seguir así si desea volver a la élite.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ