Barcelona vence al Villarreal y se acerca a los puestos de Europa

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona volvió a la senda del triunfo al de vencer 3-1 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en el juego correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga.

Con el triunfo de esta mañana, el conjunto culé llegó a 23 puntos y se ubicó en el séptimo lugar del campeonato español. Mientras, el Villarreal se quedó con 16 unidades en el doceavo lugar.

El próximo juego del Barcelona será en casa ante el Betis el sábado 4 de noviembre. Por su parte, el Villarreal enfrentará al Victoria CF por la Copa del Rey el martes 30 de noviembre.

Barcelona suma puntos en el Estadio de Cerámica

El juego comenzó con ambos equipos buscando anotar rápidamente el primer gol. En los primeros minutos el Barcelona tuvo varias oportunidades de gol, pero el poste, el guardameta Gerónimo Rulli y la mala puntería de sus jugadores impidieron que marcara el primer tanto.

Los primeros minutos de juego fueron intensos, tanto que al árbitro central dejó pasar una roja y una mano que era penal de Piqué, en ninguna intervino el VAR.

Al minuto 19, el Barcelona se fue al ataque. De Jong filtró un sensacional pase al espacio que dejó de cara a portería, solo y sin marca, a Memphis Depay, pero el delantero holandés soltó un disparo raso que fue por un lado de la portería defendida por el Gerónimo Rulli.

De Jong peleando un pelota con la defensa del Villareal.

El Villarreal tocó las puertas del Barcelona al minuto 32. Dani Parejo levantó un gran centro desde la izquierda y por encima de todos, y solo, Pau Torres falló de manera increíble, la pelota se fue por encima de la portería defendida por Ter Stegen.

Te puede interesar: “Choco” Lozano figura en la convocatoria del Cádiz para enfrentar al Atlético de Madrid

Llega el invitado especial 

Al 50′, Abde Ezzalzouli desbordó por la banda derecha y levantó un centro pasado al segundo poste para Jordi Alba, este remató de primera para volver a meter la pelota al área, Memphis Depay estiró la pierna para desviarla, Rulli la desvió y en el contrarremate Frenkie De Jong la mandó al fondo de la red. El gol tuvo que ser revisado por el VAR por una posible posición adelantada de Depay.

Tras el gol culé, el Villarreal se fue al ataque y comenzó a gozar de más oportunidades y al minuto 74, un balón largo le cayó a Chukwueze, que remató fuerte y venció a Ter Stegen para marcar el empate del partido.

Al minuto 88, Memphis Depay aprovechó que Estupiñán retrasó la pelota de cabeza, forcejeó con Albiol y ganó la posición de la pelota, se quitó a Rulli y definió por en medio de las piernas de Estupiñan. Golazo.

Celebración de Memphis Depay. Foto AFP.

Al 92, Coutinho fue derribado en el área por Foyth y el árbitro sancionó falta penal. El mismo brasileño lo transformó en gol para poner el 3-1 definitivo y darle los tres puntos al Barcelona.

También lee: Liverpool golea 4-0 al Southampton, Arsenal se relanza a costa del Newcastle y el Aston Villa de Gerrard gana otra vez


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido