“Choco” Lozano figura en la convocatoria del Cádiz para enfrentar al Atlético de Madrid

Debes leer...

ESPAÑA.- El delantero catracho Anthony “Choco” Lozano figura en la convocatoria del Cádiz para enfrentar al Atlético de Madrid este domingo a las 11:30 AM (hora hondureña). El juego entre ambos corresponde a la fecha 15 del campeonato español.

Aquí la lista de convocados por el técnico Álvaro Cervera: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Juan Flere, Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Bastida y Víctor Chust.

El Choco suma cuatro goles y una asistencia en lo que va de la temporada con el Cádiz. Además, en los últimos partidos se ha logrado posicionar como el delantero titular del equipo y el encargado de generar jugadas de peligro en el área rival.

El catracho volverá a tener participación en el terreno de juego luego de ausentarse desde el pasado 12 de noviembre, cuando disputó 56 minutos en la derrota de Honduras ante Panamá, por la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar.

No estuvo en el juego ante Costa Rica, tres días después, por molestias, mismas con las que arribó a España y que lo han aquejado las últimas semanas.

A escapar del descenso 

El Cádiz tendrá la difícil tarea de sumar ante el Atlético de Madrid para seguir escapando de las posiciones del descenso. Hasta el momento, Choco y compañía se encuentran en el lugar 17 de la tabla con 12 puntos, a uno de los puestos del descenso, que en este momento lo ocupa Elche con 11.

Entre tanto, el Atlético de Madrid se encuentra en el cuarto lugar con 26 puntos, a cuatro del líder Real Madrid.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo tiene como objetivo retirarse con más Balones de Oro que Lionel Messi


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido