Bellingham y Vinicius asumen la responsabilidad goleadora en el Madrid

0
462

REDACCIÓN. Ante la ausencia de un nueve de referencia tras la marcha de Karim Benzema, fue el inglés Jude Bellingham quien asumió la responsabilidad goleadora del Real Madrid y ya comenzó una letal asociación con Vinicius Jr.

Publicidad Cronómetro

Y es que, en pocos meses, el fichaje estrella Bellingham se convirtió en el ‘hombre gol’ de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

El centrocampista inglés, llegado procedente del Borussia Dortmund por 103 millones de euros, se ganó ya el corazón de los ‘merengues’.

De hecho, el último de sus tantos fue el martes en la victoria 3-2 sobre el Napoli en la Champions League, tras una jugada ‘maradoniana’.

“No será el tanto de Diego ante Inglaterra, pero en cualquier caso ya lo hubiera firmado orgulloso el mítico 10″, escribió este miércoles el diario Marca.

“Sólo intentaba contribuir a la manera de Jude no como Maradona”, dijo el crack de 20 años, elegido mejor jugador de ese encuentro.

Jude y Vini
Jude y ‘Vini’ buscarán llevar al Madrid a levantar títulos esta temporada.

Puede leer: El Real Madrid impone su autoridad en Nápoles

Bellingham y Vinicius

Jude Bellingham acumula ya 2 goles en dos partidos de Champions, solo superado por los 3 marcados por Rasmus Hojlund del Manchester United.

Bellingham es también el máximo goleador de su equipo con 8 tantos, casi la mitad de las dianas anotadas por el Real Madrid en esta temporada.

Ahora, con el regreso de Vinicius Jr. de su reciente lesión, parece que Jude ha encontrado al socio ideal para liderar el ataque ‘merengue’.

“Han combinado bien, tienen mucha creatividad. Tener a los dos por banda izquierda crea mucho peligro”, afirmó Ancelotti tras el encuentro en Nápoles.

La lesión del brasileño ha impedido verlos mucho juntos, pero el inglés ha intervenido en los dos goles que lleva ‘Vini’ esta temporada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.