Carlo Ancelotti: “Estamos en una nube, pero queda el partido más importante”

Debes leer...

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, salió con mucha alegría tras el contundente 5-0 sobre Alavés. El fin de semana festejó como campeón de España.

Con un doblete de Vini, más tantos de Bellingham, Fede Valverde y Arda Guler, Carleto dio mucho mérito al momento del turco que lleva tres juegos consecutivos marcando.

Declaraciones

Un equipo de época: “Creo que lo puede hacer. Hay mucho talento y mucha juventud”.

Courtois: “Ha estado muy bien. Como Militao. Vamos a llegar al día 1 a tope. La dinámica es muy buena en todo el equipo”.

Kroos: “Nadie está inquieto: ni el club, ni Toni ni yo. Su futuro ahora es secundario. Solo importa la Champions. Nada más”.

Güler: “Le tenemos mucho cariño. Es el más joven. Tiene un don. El balón está enamorado de Arda Güler. Está claro”.

Bellingham: “Le pedimos jugar un poco más atrás. Ahí está más cómodo, le gusta más. No le gusta jugar tan arriba. Tiene más calidad defensiva que Vinicius y Rodrygo”.

Carvajal: “No tiene nada, sólo un pisotón”

Kroos Balón de Oro: “Me gustaría que lo ganara. No lo va va a ganar… o sí. Si gana Eurocopa, y Alemania con Kroos puede hacerlo, Liga y Champions puede pelearlo”.

Lunin: “Está todo muy claro entre nosotros. Un partido lo va a jugar Lunin y el otro Courtois. Es un gran dato tantas porterías a cero. Gran parte del éxito del equipo está en eso”.

Su mejor Liga: “Sin duda la mejor que he vivido como entrenador. Estamos en una nube, pero queda el partido más importante”.

Relajarse: “Yo voy a descansar, como los jugadores. La final está ahí. Esta semana hay que descansar. Luego subiremos la carga física algo y en la siguiente será más táctica”.

TE PUEDE INTERESAR: Extraductor del jonronero Ohtani ante la justicia por fraude de $17 millones

Últimas noticias

error: Contenido Protegido