El “Abuelito Motagüense” vuela hacia el cielo

Debes leer...

Redacción. Una “águila” más alza su vuelo hacia el cielo y en esta ocasión es don José Ordóñez Andino, más conocido como “El Abuelito Motagüense”.

La institución Motagua lamenta el fallecimiento del esposo de doña María, quienes por 59 años nunca se perdieron ningún partido de su amado ciclón.

Un juego del cuadro motagüense sin sus dos abuelitos no era lo mismo, pues ambos, a paso lento, pero seguro, llegaban a las graderías del estadio Nacional a aupar al club de sus amores.

En un gesto de agradecimiento y cariño, la directiva de Motagua les hizo entrega de la membresía Pasión Azul para el sector de silla, para que ingresaran de forma gratuita a los partidos del ciclón.

Tristeza en el “Nido”

La directiva de Motagua recurrió a sus redes sociales para lamentar el sensible fallecimiento de don José Ordóñez Andino.

El acuerdo de duelo de las “águilas” expresa: “El Fútbol Club Motagua lamenta el fallecimiento del Señor, José Ordóñez Andino, conocido como “El Abuelito Motagüense”.

“Expresar a sus familiares y seres queridos, las más sentidas muestras de dolor y solidaridad en estos difíciles momentos”.

“Don José Ordóñez, fiel aficionado del Motagua, perdió la vida en las últimas horas y ha dejado un luto a la familia del equipo azul, días después de que culminara su participación en el torneo”.

Te puede interesar: Michaell Chirinos dice que el juego de ida será clave para Olimpia

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido