LA CEIBA.- Luego de haber tenido un breve paso con los Venados de la Liga de Expación de México, el polivalente jugador catracho Carlos “Muma” Fernández fue presentado este sábado de manera oficial como nuevo jugador del CDS Vida.
Muma volverá a jugar en Liga Nacional, jugó dos torneos con el Motagua, pero ahora será parte de las filas de los Cocoteros y usará la camisa con el número “27” en la espalda.
El veloz y hábil jugador llega con el principal objetivo de darle el título de campeón de Liga Nacional al CDS Vida, mismo que no consigue desde hace 29 años.
El equipo ceibeño se convierte en el oncevo club para Muma, pues con 29 años ha jugado para: el Deportivo La Gomera, Deportivo Quiriguá, Deportivo Zacapa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Deportivo Siquinalá ,Santa Lucía Cotzumalguapa (todos de Guatemala); Cerro Largo y Fénix (Uruguay); Motagua y Atlético Esperanzano (segunda división) de Honduras; y Venados (México).
Una alta más para los Cocoteros
Con la incorporación de “Muma” Fernández, el CDS Vida sumó la novena incoporación para el Clausura 2022. Hasta el momento han llegado: los defensores Michael Osorio, Nelson Muños, Elison Rivas, Marcos Velásquez y Herny Figueroa; y los delanteros Rafael Agámez, Víctor Blasco, Patryck Ferreira,
Entre tanto, el club ceibeño presentó las bajas de Luis Palma, Ángel Tejeda, dos de sus jugadores más importantes y trascendentes en el torneo anterior, Bryan Barrios, Jeffri Flores, Lucas Lezcano, Elías Garay y Guillermo Chavasco.
Luego de dos fechas jugadas en el presente Clausura 2022, el CDS Vida suma un punto, el empate contra Motagua en la jornada dos. Esto se debe a que el punto conseguido ante Lobos le será revocado por la alineación indebida de Elison Rivas, quien tenía que cumplir un partido de suspensión pendiente.
Te puede interesar: ¡Surge una nueva alianza! JVC se une a la familia de Marathón
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ