Redacción. En el interior del Real España se respira un ambiente de positivismo previo al partido de este miércoles contra Olimpia y uno de los más motivados es el delantero panameño Carlos Small.
El “canalero” tendrá su primera experiencia en liguilla en el fútbol hondureño y lo vive con mucha intensidad.
“Sabemos que el rival es difícil, pero nosotros esperamos sacar el partido adelante en casa y con buenas sensaciones para cerrar en Tegucigalpa“, dijo Small.
El juego de ida del repechaje entre aurinegros y blanco está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Nueva historia
Small considera que los españolistas tienen que dejar atrás lo que sucedió en las vueltas regulares, donde tuvieron altos y bajos.
“Lo sucedido en el torneo (dos vueltas) quedó atrás, ahora se viene un partido de liguilla, un juego distinto a la ronda regular. Es un pase a semifinal”, señaló.
Destacó que ahora están en etapa directa y en estas instancias cualquier cosa puede pasar en 180 minutos por jugar.
“Nosotros con el resultado a favor en casa podemos ir de visita a sacar un buen resultado y pasar a la siguiente ronda”, enfatizó.
Evitar errores
El ex Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá insiste que lo que se viene contra Olimpia es una historia distinta y determinante.
“Borrón y cuenta nueva. En las dos vueltas tuvimos malos resultados, pero también buenos, empates y lo que vamos a enfrentar son dos finales directas”, expresó.
En lo personal, Carlos Small anunció que dará lo mejor de él, así como lo harán sus demás compañeros para dejar la victoria en casa.
El Real España se clasificó al repechaje en la sexta posición, mientras Olimpia lo hizo en el tercer lugar, superado únicamente por Marathón y Motagua que están en semifinales.
Te puede interesar: Con seis bajas recibirá Real España a Olimpia en el inicio del repechaje
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3