Castellanos no esperó regresar a casa y ya se puso la 10 de Messi

Debes leer...

Redacción. El contención de la Selección Nacional, Héctor Castellanos, no esperó llegar a Honduras y ya se puso la camisa número 10 que intercambió con Lionel Messi.

En la concentración de la Bicolor en Houston, Estados Unidos, “La Perrita” se puso zapatillas, un jean y la camisa de uno de los mejores jugadores del mundo.

Al volante del Motagua le han llovido las críticas por el marcaje personal que le hizo al capitán de la Albiceleste, pero aún más por pedirle la camisa.

Sin embargo, al seleccionado nacional lo tiene sin cuido los comentarios negativos, pues considera que lo hacen porque son seguidores de otros equipos o bien por “envidia”.

Castellanos posó frente al espejo.
“La Perrita” Castellanos posó frente a un espejo con la camisa de Lionel Messi.

Castellanos está tranquilo

Héctor Castellanos habló con el medio de comunicación @okdobleamarilla y con orgullo dijo: “Tengo la camiseta de Leo al lado mío”.

Seguidamente señaló: “Tenemos que cuidar esta camiseta tan deseada. Fui un privilegiado al poder jugar con tremendo crack”.

“La Perrita” Castellanos también informó: “Enfrentar al mejor de todos, charlar y pedirle la camiseta fue algo increíble”.

A partir del pasado viernes la vida de Castellanos dio un giro de 180 grados. Su marcaje personal a Lionel Messi y la obtención de la camisa le dieron vuelta al mundo.

Recordó que solo le dio libertad en dos ocasiones y dos goles.
El contención de la Selección Nacional Héctor Castellanos contó que solo le dio dos chances a Messi y fueron dos goles.

Lindos recuerdos

Castellanos apenas ha podido dormir, pues mantiene presente los minutos que anduvo persiguiendo del delantero del PSG de Francia.

Para el medio de comunicación, el volante motagüense contó lo que habló con el capitán de la Albiceleste: “¿Me vas a seguir todo el partido?, me dijo”.

Y le dije: “¿La verdad? Sí crack. Me toca. Ahí nos reímos y aproveché para pedirle la camiseta, y accedió”.

Contó con un poco de asombro que “después casi la pierdo. Los argentinos se fueron a la otra cabecera”.

“Un compañero me hizo el aguante y al verme, se quitó la camiseta y de forma muy amable accedió a intercambiarla”.

Ante la interrogante de cuánto se daba en el seguimiento a Messi, Castellanos contestó: “Mi marca personal, del 1 al 10, siendo honesto, fue muy buena”.

Añadió: “Pero marqué al mejor del mundo, le di un metro y dos segundos y me puso un pase-gol. Y cuando lo volví a hacer, generó un penal”.

Al final, Castellanos y Messi intercambiaron camisas.
Al final del partido del pasado viernes, Castellanos y Messi intercambiaron camisas.

Marca personal a la camiseta

Héctor Castellanos aseguró que “la camiseta no la voy a vender. Le haré marca personal, pero en este caso no a Leo, sino a la camiseta, ja, ja, ja”.

“Enfrentar al mejor de todos, charlar y pedirle su casaca fue algo increíble”, finalizó Castellanos.

Argentina que se prepara para buscar el título en el Mundial de Qatar, le ganó 3-0 a la Selección de Honduras con dos tantos de Lionel Messi y uno Lautaro Martínez.

Te puede interesar: Keyrol Figueroa anota su primer gol con EE.UU. y su madre lo destaca en redes sociales


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido