CF Montréal oficializó la salida de Romell Quioto y su futuro es incierto

Debes leer...

Redacción. Después de todas las polémicas que surgieron en los últimos días sobre el jugador hondureño, Romell Quioto, este viernes el CF Montréal oficializó su salida del club.

A través de sus redes sociales, el equipo de la MLS emitió el comunicado de la finalización del contrato del atacante “catracho”.

El “Romántico” terminó su temporada con el cuadro canadiense y al no clasificar a los playoffs, decidió entrenar con Olimpia, equipo dirigido por Pedro Troglio.

Quioto comenzó dichos entrenamientos al ser llamado a la H por el seleccionador, Reinaldo Rueda, Para enfrentar a México por la Nations League.

Fuera de la convocatoria

Por lo anterior, Romell Quioto fue apartado del representativo nacional al no responder el llamado el día estipulado.

Entre tantas especulaciones que surgieron, el ex jugador del Vida no asistió a la concentración por estar de “vacaciones” y viviendo la “vida alegre”.

Sin la participación del “Romántico” sus compañeros se enfrentaron a los mexicanos por el boleto a la Copa América 2024.

El partido de ida terminó 2-0 a favor de los hondureños en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Asimismo, el juego de vuelta se realizó en el estadio Azteca, con un marcador de 2-0 para los mexicanos, el encuentro terminó con el empate global (2-2), donde Honduras perdió en la tanda de penales.

EL "Romántico" es el segundo máximo goleador en la historia del CF Montréal.
EL “Romántico” es el segundo máximo goleador en la historia del CF Montréal.

Trayectoria

Romell Quioto tuvo sus inicios en el equipo de los “cocoteros” (Vida) de la Liga Nacional, en 2009 hasta 2012, para después convertirse en legionario y fichar por el Wisla Cracovia de Polonia.

Posteriormente, Regresaría en 2013 a Honduras para jugar con el Olimpia hasta el 2017.

Quioto volvería a salir del balompié hondureño, fichando por el Houston Dynamo de la MLS en 2017 a 2019.

El delantero “catracho” fichó en 2020 por el CF Montréal, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la historia del equipo con 35 goles en 83 partidos.

Te puede interesar: Fede Valverde es “fundamental” para el Real Madrid, dice Ancelotti


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido