Así se jugarán los duelos de vuelta del repechaje del Torneo Apertura

Debes leer...

REDACCIÓN. Los partidos de vuelta del repechaje del Torneo Apertura de la Liga Nacional se llevarán a cabo este fin de semana y ahí se definirán los cruces de las semifinales.

Motagua, Olancho FC, Génesis Comayagua y Real Sociedad luchan por conseguir los dos boletos restantes para las semis del campeonato local.

En tanto, Olimpia, primero de la clasificación, y Marathón, segundo puesto de la tabla, están a la espera de conocer a su rival en esa siguiente ronda.

Vale mencionar que, en la primera llave del repechaje, Génesis Comayagua resistió en Tocoa y logró empatarle 0-0 a la Real Sociedad.

Por su parte, el Motagua sufrió pero obtuvo un 2-2 contra el Olancho FC, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

Ahora, el ‘nuevo inquilino’ y el conjunto ‘azul’ cerrarán sus cruces del repechaje en casa y contarán con el apoyo de su público para conseguir la clasificación.

Repechaje
Estas son las fechas y horarios en los que se jugarán los duelos de vuelta del repechaje.

Puede leer: Troglio asegura que en Olimpia conocen bien a sus posibles rivales

Vuelta del repechaje

Concretamente, la primera llave del repechaje, entre Génesis y Real Sociedad, se definirá este sábado 2 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Dicho compromiso, que de momento está empatado 0-0 en el global, se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, hogar del equipo de Reynaldo Tilguath.

A su vez, el otro repechaje, protagonizado por Motagua y Olancho FC, se disputará el domingo 3 de diciembre a las 7:00 de la noche.

En el caso de esta llave, que también está igualada 2-2, se definirá en el estadio Nacional ‘Chelato’ Uclés de Tegucigalpa, que tendrá de regreso a Diego Vázquez.

Vale mencionar que, en estos partidos no influye la posición en la tabla de las vueltas regulares, por lo que Motagua y Génesis no tienen mayor ventaja que su localía.

Además, es importante destacar que, en caso de empate en el global, no se jugará tiempos extra en ninguno de los cruces; se iría directamente a penales.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido