Comisión Nacional de Arbitraje y FENAFUTH responden a Diego Vázquez

SAN PEDRO SULA.- Las palabras de Diego Vázquez tras el Victoria vs Motagua fueron escuchadas y la FENAFUTH junto a la Comisión Nacional de Arbitraje salieron en defensa.

Ambas entidades emitieron un comunicado este miércoles 9 de febrero respecto a las acciones ocurridas en el partido entre Motagua y Victoria, las cuales estuvieron llenas de polémicas.

El comunicado de la Comisión Nacional de Arbitraje

A través de CNA, las autoridades hicieron del conocimiento público lo ocurrido en la cancha del estadio Marcelo Tinoco y que Vázquez denunció:

“Me cuesta analizar, aquí hay un error de procedimiento terrible porque en nuestra liga no tenemos VAR”.

“No estamos diciendo si la pelota entró o no, estamos diciendo que el línea me dijo; estoy seguro que fue gol”, dijo el entrenador de los azules.

A lo que el CNA contestó:

“Esta Comisión Nacional de Arbitraje rechaza contundentemente las declaraciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, a raíz de las decisiones arbitrales que se tomaron en este juego”, indicaron.

Estos explicaron que el tipo de decisiones que tomó Said Martínez en el partido requieren de tiempo, análisis y pensamiento por parte de los árbitros.

Además, la Comisión Nacional de Arbitraje aseguró que no existe intervención externa en las decisiones arbitrales que se toman.

“Cabe mencionar que los árbitros utilizan su sistema de comunicación que consta de 4 aparatos, que se distribuyen entre la cuarteta arbitral”.

Por último, la Comisión Nacional de Arbitraje comunicó que de seguir las declaraciones que pongan en duda la integridad de los árbitros se realizará la denuncia ante los órganos competentes

Comunicado de prensa de la Comisión Nacional de Arbitraje

Te puede interesar: Bajas importantes en el PSG vs Real Madrid por la Champions League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido