Con un doblete de Mané, el Bayern Múnich despedaza al VfL Bochum

0
968
Bayern Bochum
Bayern goleó al Bochum y saltó al liderato de la Bundesliga.

ALEMANIA.- A pesar de la baja de Lewandowski, el Bayern Múnich sigue un rodillo en la Bundesliga, en esta ocasión, vapuleó 7-0 al VfL Bochum en el Vonovia Ruhrstadion.

Los Bávaros son el rival a batir en el campeonato alemán, que luego del traspié del Dortmund, ya en las primeras de cambio son los únicos líderes del torneo con pleno de victorias.

En el arranque del partido parecía que el Bochum se plantaría de buena forma ante los gigantes alemanes, sin embargo, al minuto 4, el Bayern derribó el muro defensivo de los locales, por medio de Leroy Sané; el exCity se combinó con Pavard en banda derecha, el galo devolvió el esférico a un Sané que enganchó un precioso derechazo con rosca a la escuadra derecha de Reimann.

Posteriormente, una salida en falso del arquero local que aprovechó en un córner de Ligt, puso el 2-0. Seguidamente, un error en la defensiva del Bochum terminó por propinar el tanto a Kingsley Coman. Y cerró la goleada en el primer tiempo, el senegalés Sadio Mané, convirtiendo así, su primer gol en la Bundesliga.

Si faltaba algo a la contienda, era ver nuevamente una sanción de una falta adentro del área para el último campeón de las 10 ediciones del fútbol alemán. Como resultado, Mané duplicó su cuenta goleadora y dio por sentado su gran inicio.

Sadio Mané Doblete
Sadio Mané fue el MVP del partido al anotar un doblete ante el VfL Bochum.

El tico Gamboa marcó un autogol 

Una vez más la defensa del Bochum quedó muy mal parada en un contragolpe veloz de la escuadra de Múnich. En un intento por impedir el tanto de Leroy Sané, punteó la pelota y descolocó hasta el arquero. Allí se lamentó ver cómo la pelota entró lentamente en el fondo del arco. Luego llegó el cierre del partido con un gol excepcional de Serge Gnabry.

Bayern Múnich se consolida en el campeonato 

La victoria le permitió consumarse como el gran equipo de la temporada. Ganó los tres partidos en la Bundesliga y anotó 15 goles en lo que va del torneo.

Solo recibió uno en contra -el error de Manuel Neuer- y le sacó dos de distancia a sus escoltas Borussia Mönchengladbach, Union Berlín y Mainz 05. Bochum, por otro lado, está último sin unidades hasta ahora.

Y justamente en la otra jornada, peleará por el liderato con uno de los equipos que más se le ha complicado en los últimos años: el M’Gladbach.

Te puede interesar: El Manchester City tropieza ante el Newcastle en la Premier League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ