TEGUCIGALPA. – Después de varios días en cuidado por su estado de salud, el exjugador y ahora asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, recibió este jueves el alta médica luego de estar internado en un centro de salud por complicaciones debido a COVID-19.
“Ninrod Medina siempre ha sido un ganador, está ganando uno de sus partidos más difíciles contra el Covid. Hoy fue dado de alta y damos gracias Dios y todo el personal médico que luchó con él por 3 semanas. Esperamos una pronta recuperación y verlo de regreso en Motagua”, informó en su cuenta de Twitter el presidente del club, Eduardo Atala.
Esta mañana se informó que Diego Martín Vázquez y otros miembros del cuerpo técnico de Motagua han resultado positivos a coronavirus en las últimas pruebas previo al viaje a Estados Unidos.
Además de Diego, el asistente técnico Javier Núñez, el entrenador de porteros Hugo Caballero y otros dos integrantes del staff dieron positivo en las pruebas. La buena noticia es que todos los contagiados son asintomáticos.
Te podría interesar: Jonathan Rougier está cerca de ser naturalizado hondureño: “Nos han llenado el corazón de catrachez”
Motagua informó que se seguirá el protocolo recomendado, por lo que serán aislados y estarán bajo observación médica.
Debido a estos contagios, quien asumirá el cargo es Patricio ‘Pato’ Negreira, uno de los pocos del cuerpo técnico que no se contagio de coronavirus.
Gira por Estados Unidos
Las ‘Águilas Azules’ viajaron este jueves hacía Estados Unidos para disputar cuatro juegos de pretemporada.
El ‘Ciclón’ jugará el 23 de julio en Baton Rouge ante la selección HUEFA y luego se enfrentarán al Florida Soccer Soldiers en New Orleans el 25 de julio.
Los últimos dos partidos serán ‘clásicos’ contra Olimpia el 30 de julio y 1 de agosto.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ