REDACCIÓN. El Al-Nassr saudí de Cristiano Ronaldo venció 4-2 este martes al Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, consiguiendo así la clasificación a la próxima Champions League Asiática.
El equipo del astro portugués tuvo complicaciones para sacar adelante este encuentro, pero al final salieron avantes y obtuvieron el boleto a la importante competencia.
Dicho compromiso, en el que Cristiano no marcó, aunque fue protagonista en la generación de varias jugadas, correspondía al clasificatorio rumbo a la fase de grupos de la Champions Asiática.
Por lo que, para el Al-Nassr era muy importante ganar para acceder al certamen más importante de ese continente.
El trámite del duelo fue complicado, pues Cristiano Ronaldo y compañía comenzaron ganando, pero rápido el Shabab Al-Ahli le dio vuelta a la situación.
Finalmente, el Al-Nassr, sobre el cierre del compromiso, remontó y se clasificó para el prestigioso torneo del Asia, donde habrá otros duros rivales.
Vea también: El doblete de Cristiano que le dio la copa al Al-Nassr
Cristiano y el Al-Nassr
Todo pintaba bien para el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, cuando al 11′ del juego Anderson Talisca mandó a guardar el balón al fondo de la red para el 1-0.
Sin embargo, Yahya Al Ghassani, al 18′ y al 46′, puso a ganar 1-2 al Shabab Al-Ahli, resultado que los hacía soñar con el boleto a la Champions.
Por su parte, los de Arabia Saudita no bajaron los brazos, yendo con todo al ataque; generando ocasiones que, incluso, pudieron ser penales.
Cuando parecía que la eliminación estaba servida, apareció Sultan Al-Ghannam al 88′ para empatar el partido 2-2, dándole vida al Al-Nassr.
Después, de nuevo Talisca, al 95′, y Marcelo Brozović, al 97′, concretaron la victoria 4-2 para Cristiano Ronaldo y su equipo saudí.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.