ESTADOS UNIDOS.- El base de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, a través de una foto trucada, invitó a Kevin Durant a sumarse al equipo.
La historia de Lillard se propagó por todo internet y comenzó a cuestionarse cada vez más si seguirá con los Nets o seguirá su curso en otra franquicia.
El alero, previo a realizarse el Draft de la NBA, alertó a la dirigencia neoyorquina requiriéndole la renovación de Kyrie Irving.
En caso contrario, solicitaría el traspaso inmediato a otra franquicia. Por el momento, esa situación todavía no se resolvió.
En las últimas horas, el alero campeón con Golden State Warriors se mostró desanimado por no ser valorado dentro de la NBA.
Casualmente en la franquicia de San Francisco, donde ganó dos anillos y dos previos como MVP de las Finales, lo tuvo en un segundo plano. En los Nets, donde esperaba relanzar su carrera tras la lesión, solo tuvo fracasos y algunos malestares con James Harden.
Es por ello que KD se sentará a escuchar otras ofertas de las franquicias que deseen tenerlo en la próxima campaña.
Los Blazers podrían emerger como uno de los candidatos tras la publicación de Lillard. También es conocida la situación de Miami Heat, el mejor registro de la Conferencia Este que cayó contra Boston Celtics.
Esto para buscar revancha, esperarán a que la situación de Irving se vuelva incontrolable para que el alero solicite irse.
El año de Damian Lillard
Casualmente la temporada 2021/2022 para Lillard no fue de las mejores. Luego de ser uno de los jugadores que demostró un gran crecimiento con su lanzamiento a larga distancia; esta campaña arrojó sus peores porcentajes de lanzamientos desde su temporada debut en la liga.
Su participación concluyó tempranamente por una operación en la zona abdominal que lo aquejaba desde 2015. ¿Volverá con Durant al lado suyo?
Te puede interesar: El VAR se vuelve una posibilidad según presidente de la Liga Nacional
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ