Gabriel de Jesús, nuevo jugador del Arsenal

EUROPA.- De manera casi oficial, se confirma que el delantero brasileño, Gabriel de Jesús, dejó de ser jugador del Manchester City para defender los colores del Arsenal.

El Arsenal y Mikel Arteta ya pueden descansar al cerrar el fichaje de un nuevo delantero que estaba en el radar del Real Madrid.

Aunque sonó mucho durante el verano la posible incorporación al Arsenal del ex Chelsea, Álvaro Morata, el nuevo atacante llega procedente del Manchester City y es Gabriel de Jesús.

Gabriel de Jesús, el heredero de Lacazzete

El brasileño sabía que su continuidad en el cuadro ciudadano no iba a ser constante por la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez.

Los ‘Gunners’ pagarán 52 millones de euros por el brasileño que se convertiría en el segundo fichaje del club tras Fabio Vieira.

Para las aspiraciones de Gabriel de Jesús, probablemente el brasileño llega a un Arsenal en donde indiscutiblemente, tendrá el puesto definido como carta habitual de Mikel Arteta.

Detrás de él, aparecerá el noruego Martin Odegaard. La triste realidad es que el ex Manchester City no tiene un recambio definido con la escasez de delanteros centros que tiene el Arsenal. Finalmente, se espera que llegue la próxima semana y se oficialice pronto por parte de los equipos.

Te puede interesar: El VAR se vuelve una posibilidad según presidente de la Liga Nacional


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido