26.4 C
Honduras
lunes, julio 15, 2024

De Visita a Herediano: Real España se traslada a Costa Rica sin Ramiro Rocca

Debes leer...

Redacción. Sin el delantero argentino, Ramiro Rocca, el Real España se trasladó este lunes a Costa Rica, donde el miércoles enfrentará al Herediano por la Copa Centroamericana de Concacaf.

El sudamericano sufrió una lesión en el partido de la tercera fecha contra Lobos UPNFM, que le impide viajar con sus compañeros a tierra josefina.

Se conoció que la molestia de Rocca es en la rodilla y cuádriceps derecho, que lo mantendrá alejado de las canchas por unos 14 días.

Los “aurinegros” están obligados a obtener un buen resultado ante el equipo costarricense, de lo contrario le podría estar diciendo adiós a la Copa Centroamericana.

La “Máquina” se sitúa en el Grupo C y ya perdió su primer compromiso 1-3 en su visita a Comunicaciones de Guatemala.

Los últimos dos encuentros de los españolistas serán en casa frente al Diriangén de Nicaragua y al Águila de El Salvador.

La ausencia en el Real España para este partido será la del delantero argentino, Ramiro Rocca.
La ausencia en el Real España para este partido será la del delantero argentino, Ramiro Rocca.

Buenos recuerdos

El Real España aún mantiene latente el recuerdo de la última vez que enfrentó al Herediano en el torneo centroamericano y que lo derrotó con un global de 4-2.

Los “aurinegros” están obligados a “aguarles” la fiesta a los ticos, que con un triunfo prácticamente se clasifican a la siguiente etapa, pues llegarían a siete puntos.

Por su parte, Comunicaciones cuenta con seis unidades y con grandes opciones de ser uno de los dos que pasarán a la otra fase de la competencia regional.

El técnico de la “Máquina”, Julio “Palomo” Rodríguez, está consciente de la obligación de encarrilar el camino en la Copa Centroamericana de Concacaf.

La historia entre Real España y Herediano registra que se enfrentarán por quinta ocasión en Concacaf.
La historia entre Real España y Herediano registra que se enfrentarán por quinta ocasión en Concacaf.

A su quinto duelo

El partido de este miércoles será el quinto encuentro en la historia entre ambos equipos, siendo el último en la Liga Concacaf 2022, cuando el Real España eliminó a los ticos con un marcador global de 4-2 en los cuartos de final.

En la última edición de la Liga de Concacaf, la carrera del Real España hacia las semifinales contó con la colaboración de Rocca que no estará en esta ocasión en Costa Rica.

Rocca fue el máximo goleador de su equipo con seis goles.

Los árbitros para el compromiso son: Central, Mario Escobar de Guatemala, quien será acompañado en las bandas por sus compatriotas Luis Ventura y Humberto Panjoj. Cuarto el salvadoreño Jaime Herrera.

Te puede interesar: Jugadores de Marathón entre la vergüenza y la obligación de levantar cabeza


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido