“Debo aprovechar la oportunidad”, dice el ‘Chelito’ Martínez tras ser llamado a la ‘H’

Debes leer...

REDACCIÓN. El mediocampista Francisco ‘Chelito’ Martínez fue finalmente convocado por Reinaldo Rueda para los partidos eliminatorios de Honduras y afirmó que acudirá al llamado con la misión de “aprovechar la oportunidad”.

Martínez viene de firmar una gran temporada con el Marathón y, si convence al técnico de la ‘H’, podría ganarse un lugar como titular.

Fue en una charla con el medio Diario Diez que el ‘Chelito’ Martínez se refirió al momento que vive tras ser considerado para la selección de Honduras.

“Debo aprovechar la oportunidad que Rueda me está dando, es algo único”, declaró el aplicado volante de corte defensivo.

“Es un sueño eso. Ya tengo la gorra lista más bien. Siento que voy a jugar”, contó Martínez, refiriéndose a que si debuta, le cortarán el pelo como tradición.

Sueño del ‘Chelito’

“Un minuto o medio minuto estando en la ‘H’ es un privilegio. No es cualquiera el que está ahí”, dijo, sobre su sueño de jugar con Honduras.

Francisco Martínez Honduras
Francisco Martínez ve como algo increíble integrar la selección de Honduras. Aunque aún espera jugar minutos para completar ese sueño.

“Hoy más que nunca me siento emocionado porque son los partidos de la eliminatoria, para mí, esto no tiene precio, lo anhelaba y lo soñaba“, declaró Martínez.

“La verdad que con que lo llamen a uno a un microciclo cuenta mucho para la carrera de uno, no digamos la mía que ha sido corta en el sentido de lo profesional”. agregó.

“Estoy enfocado con la Selección y después con Marathón. Tengo un año con el equipo y si llegan ofertas va a ser después de que termine con el ‘Monstruo'”, añadió.

Leer también: ‘Choco’ vuelve al gol a poco de las eliminatorias con Honduras

Con el Marathón

“Todavía estoy adolorido, pero estoy pensando en el torneo que se viene, no hay que dejar de pensar en las cosas que se pueden corregir”, dijo sobre la reciente final.

“Viene el torneo Centroamericano que es otra cosa única. Esto es a puro trabajo, ganarte tus cosas a puro pulso”, manifestó Martínez.

“Aún me faltan muchos sueños por cumplir. Todavía no he ganado nada y vamos a trabajar para poder dejar marca donde estemos”, explicó.

“Me falta un título de Liga Nacional y debutar con la Selección Nacional, algo que aún no lo he hecho”, contó el ‘Chelito’ Martínez.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido