REDACCIÓN.- Esta semana comienza la última edición de la Liga Concacaf, donde el Olimpia, Motagua y Real España disputarán la idea de los octavos de final en representación del fútbol hondureño.
Por tal razón, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) designó las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en los ocho partidos que jugarán los 16 equipos en contienda.
El primer hondureño que debutará en esta ronda, será el Motagua cuando enfrente al Cibao FC el miércoles 17 de agosto en República Dominicana.
El árbitro principal será el estadounidense Joseph Dickerson y como asistentes estarán Caleb Wales de Trinidad y Tobago junto a Logan Brown de EE. UU y cuarto oficial Armando Villarreal de Estados Unidos.
Por otro lado, el jueves 18 en el cruce entre Real España y Cartaginés desde el estadio Francisco Morazán, el arbitraje será comandado por el panameño Oliver Vergara; y será acompañado por sus connacionales Alejandro Camarena y Andrés Vergara; como cuarto oficial el guatemalteco Sergio Reyna.
Asimismo, ese mismo día debutará el Olimpia como visitante ante el Municipal. Y la terna arbitral estará conformada por el mexicano Marco Ortíz, acompañado por Ibrahím Martínez como asistente 1, Jessica Fernanda Morales asistente 2 y Katia García como cuarto oficial.
Un hondureño entre los árbitros seleccionados
De igual forma, la Concacaf escogió una cuarteta hondureña para el partido entre Verdes de Belice y Alianza FC de El Salvador. Los beliceños eliminaron al Platense salvadoreño y ahora van por el Alianza, uno de los grandes del país cuscatleco.
El árbitro central será el hondureño Selvin Brown acompañado de Cristian Ramírez, Gerson Orellana y Melvin Herrera como cuarto oficial.
Te puede interesar: El Real España anuncia los precios para el partido ante Cartaginés por la Concacaf
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ