Teófimo López tiene dos candidatos para la pelea del 10 de diciembre

Debes leer...

Redacción. El boxeador honduestadounidense, Teófimo López, ya probó que está fuerte en la división de las 140 libras, venciendo al mexicano Pedro “La Roca” Campa.

Una vez finalizada la pelea que ganó por nocaut técnico en el séptimo episodio, el “Gringo Catracho” anunció que será la “pesadilla” de los pesos súper ligeros.

Asimismo, informó que podría estar peleando nuevamente el próximo 10 de diciembre en el Madison Square Garden, ante rivales que están en la mesa de proposición.

Velocidad y precisión de Teóffimo.
El pasado sábado, Teófimo ofreció velocidad y precisión frente a Pedro Campa.

Uno de los candidatos es el ex campeón mundial de esta categoría, José Carlos Ramírez, quien perdió ante Josh Tylor en su intento de coronarse como indiscutible.

Sin embargo, regresó a la senda ganadora en marzo del presente año, imponiéndose en decisión unánime a José Pedraza.

El otro candidato es el invicto en 27 peleas, Arnold Barbosa Jr, quien el pasado mes se impuso en decisión unánime a Danielito Zorrilla.

Teófimo quiere más…

Al tener en mete el cinturón de las 140 libras, Teófimo quiere más contrincantes hasta llegar al campeón mundial indiscutible de la división, Josh Taylor.

El pasado sábado, el pugilista de padres hondureños se atrevió a mandarle un mensaje al dueño del cinturón de la categoría.

“Si Josh Tylor está demasiado ocupado con su boda y no hay más alrededor porque el cinturón de la AMB está tomado y el CMB se va a pelear entre Zepeda y Prograis, entonces que así sea”, dijo.

Luego agregó: “Me llevaré a todos esos chicos y les quitaré todos sus sueños. Estoy aquí para ser pesadilla”.

Tiófimo luce con orgullo la bandera de Honduras.
Teófimo López luce con orgullo la bandera de las cinco estrellas.

Demostración de un campeón

En su primer combate en la categoría de las 140 libras, el pasado sábado, ante el mexicano Pedro Campa, el pugilista “Gringo Catracho” mostró todas sus habilidades en el cuadrilátero.

Teófimo ofreció velocidad, movimiento de cintura y cabeza y un contragolpe fulminante que “acabó” con el boxeador azteca.

Para Teófimo la división de las 135 libras ya es pasado, así como la derrota que sufrió ante George Kambosos. Su presente son los súper ligeros.

Teófimo y su poder en los puños.
Teófimo tuvo la potencia para mandar a la lona al mexicano Pedro “La Roca” Campa.

Te puede interesar: Evander Holifield dice NO a una tercera pelea con Mike Tyson


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido