Deiby Flores pide aprender del pasado, vivir el presente y pensar en el futuro

Debes leer...

Redacción. El mediocampista del equipo Toronto FC de la MLS, Deiby Flores, se reportó a la concentración de la Selección Nacional con la convicción de aprender del pasado, vivir el presente y pensar en el futuro.

Deiby se refirió en estos términos al explicar que se tiene que aprender de los errores que se cometieron en la eliminatoria anterior rumbo a Qatar, vivir el presente que es la nueva eliminatoria y pensar en clasificar al Mundial 2026.

El ex Olimpia y Motagua está destacando con su equipo en la MLS y aseguró que espera poner todo lo bueno que está haciendo en el club al servicio de la Selección Nacional.

Al igual que sus demás compañeros de la Bicolor, Deiby dijo que esperan comenzar con pie derecho las eliminatorias, venciendo el jueves a Cuba en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Una buena Selección

El volante de contención de la H considera que tienen un buen grupo que está para grandes cosas en la eliminatoria que está por iniciar.

“Somos conscientes que hay muchas cosas por mejorar, pero esta Selección cuando se lo propone puede y sabe que juntos podemos lograr cosas importantes”, aseguró.

Asimismo, considera que hay una buena oportunidad para ir al Mundial, sabiendo que no estarán tres de las selecciones más importantes del área (México, Estados Unidos y Canadá).

“Pienso que el hecho de que no estén estas tres selecciones nos debería de motivar aún más”, enfatizó el mediocampista del Toronto FC.

Deiby Flores compartió con los aficionados en el aeropuerto de Palmerola.
Deiby Flores compartió con los aficionados en el aeropuerto de Palmerola.

Una eliminatoria difícil

A pesar de que no estarán México, Estados Unidos y Canadá, Deiby advierte que eso no quiere decir que clasificar al Mundial será fácil.

“Sabemos que hay muchas islas que se han venido preparando de la mejor manera y han evolucionado futbolísticamente”, contó.

Asimismo, consideró que es un error ver de menos a las selecciones del Caribe, por lo que no hay que menospreciar a ningún rival.

“Hay que exigirnos el doble, el triple, que tenemos una gran responsabilidad con el pueblo hondureño”, concluyó Deiby Flores.

Te puede interesar: David Ruiz dice que atiende súper animado el llamado de la Selección

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido