Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, calificó de partido ideal el que realizaron este domingo contra Marathón en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Diego dijo lo anterior en conferencia de prensa, donde destacó que el sistema fue el indicado para controlar a un rival que venía haciendo las cosas bien.
“Creo que hoy (domingo) sufrimos muy poco, pusimos mucha intensidad. Teníamos que ser muy intensos porque Marathón maneja muy bien la pelota”, señaló.
Vázquez destacó que cuando tuvieron el balón le dieron un buen destino y considera que merecieron hacer más goles.
Superiores
El DT de los motagüenses indicó que cree que superaron a Marathón en casi todo el partido y su equipo hizo las cosas bien.
Asimismo, expresó que Motagua tiene que ser fuerte en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, pues es el templo y la casa del equipo.
“Hoy fue un partido ideal, lo vamos a revisar y reforzar lo que hicimos bien para los siguientes compromisos”, indicó.
También, agregó que “vamos a competir en el torneo, estuvimos bien hoy (domingo), vamos creciendo”.
Van en ascenso
Para Diego Vázquez, su equipo va en ascenso, hasta el punto que en la quinta jornada del torneo de Clausura están mejor que en las dos primeras fechas.
Insistió Diego que para Motagua fue un encuentro espectacular el que realizaron frente a los “esmeraldas”.
En cuando al caso de Rubilio Castillo, dijo: “Lo de Rubilio creo que ya cumplió los tres partidos de suspensión y estará en el próximo juego”.
Te puede interesar: Al ganarle 2-0: Motagua despertó de su sueño a Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3