Diego Vázquez: “Los goles fueron de balón parado y uno regalado por Motagua”

0
1182
Diego Vázquez Motagua
Diego Vázquez volvió a fracasar en una final de Liga Concacaf con Motagua al caer estrepitosamente 4-2 ante Comunicaciones.

REDACCIÓN.- Motagua nuevamente volvió a tropezar en la Liga Concacaf, esta vez a manos del Comunicaciones que en 24 minutos remontó un 0-2 en contra, para ganar de manera contundente por (4-2) y así alzarse con su primer título en este certamen internacional.

En consecuencia, las críticas para el entrenador argentino, Diego Vázquez no se hicieron esperar, ante el desastre del partido que evidenció las falencias del Ciclón en la zona defensiva, donde argumentó que el rival los superó y que no pudieron contrarrestar las jugadas a balón parado.

“Hicimos lo más difícil que era hacer los goles e ir ganando la serie y el partido, después al minuto 40 regalamos un tiro de esquina de forma inocente. Y luego no supimos defender los balones parados y dejamos ir algo que nos había costado mucho. En el segundo tiempo tuvimos que salir y aprovechó muy bien los espacios Comunicaciones y nos terminó ganando bien”, explicó Vásquez.

¿Qué dijo de los incidentes en el campo?

Asimismo, se refirió a los incidentes que ocurrieron en el terreno de juego, donde hubo confrontación entre sus jugadores, cuando tenían la losa pesada en su intento de remontar.

“No he visto los detalles, las peleas dentro del campo son para mejorar y crecer, nadie quiere cometer errores, pero no supimos defender el balón parado, hicimos lo más difícil ir ganando el partido y al final no pudimos”, aseveró.

Por otro lado, mencionó que en el segundo tiempo Motagua no tuvo fortaleza mental y fue por eso que terminaron arrollados por Comunicaciones en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Nos faltó mucha fortaleza mental, regalamos un córner fácil, y después no nos pudimos defender, pero si nos faltó esa fortaleza para mantener ese 2-0. Los goles fueron de balón parado y uno regalado por Motagua”.

Diego Vázquez al frente del Motagua 

El estratega argentino desde que llegó en 2014, ha ganado seis trofeos con el Ciclón, cinco títulos de Liga Nacional y una Supercopa de Honduras.

No obstante, ha quedado a deber en el plano internacional donde volvió a fracasar en una final tal y como sucedió en 2018 contra Herediano; y en 2019 contra Saprissa.

Te puede interesar: Roberto Moreira: “Estamos muy dolidos por no poder cumplir el objetivo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ