Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, fue muy crítico con su equipo y con resignación aceptó que les quedó grande el partido que perdieron 1-3 frente al Real España.
“La Barbie” Vázquez se rindió ante los hermosos goles que anotó la “Máquina”, que terminaron de desanimar a sus dirigidos.
Para el DT de los azules, realizaron un buen primer tiempo, pero después del tercer tanto, obra de Jhow Benavídez, sus dirigidos no tuvieron respuesta.
“Tuvo méritos el Real España con dos hermosos goles de una factura importante. Eso nos bajó el ánimo para seguir luchando y continuar intentando. Creo que no estuvimos a la altura”, aceptó.
Superados en el medio campo
Diego agregó que el medio campo se le “perdió” en el segundo tiempo, pues no tuvieron claridad para manejar el balón.
Insistió que con el tanto de Benavídez el encuentro no fue el mismo, les costó mucho generar en el arco rival, pues solo tuvieron la de Agustín Auzmendi y a balón parado.
“Fue un partido complicado, todos los partidos tienen su misma historia, con dos goles de buena factura y con un gol tempranero a balón parado, después nos costó mucho”, insistió.
El aprendizaje que le deja a Diego este encuentro ante la “Máquina” es que tienen que mejorar en todas las fases del juego y en las líneas.
A levantar cabeza
Diego Vázquez enfatizó que no se encontraron en el juego y que son pocos los que se salvan de lo sucedido en el estadio Olímpico.
Lamentó que los mano a mano no los pudiera ganar en esta ocasión el panameño Jorge Serrano, quien lo intentó, pero no pudo.
Los motagüenses volverán a la carga el próximo miércoles, cuando reciban al Victoria. Luego de dos jornadas realizadas solo suman un punto.
Te puede interesar: Derrotó 3-1 a Motagua: Real España sí puede ganar clásicos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3