Directiva de Lobos UPNFM niega supuesta indisciplina de jugadores

Debes leer...

Redacción. La junta directiva del equipo Lobos UPNFM salió en defensa de los jugadores que fueron mencionados por supuestos actos de indisciplina durante el torneo de Clausura 2024.

La semana anterior, los “universitarios” fueron sorprendidos por declaraciones del ex preparador físico del club, Marco Antonio Joya, quien mencionó a varios futbolistas de indisciplinados.

Las acusaciones salen en el momento en que el conjunto “estudioso” se apresta a enfrentar siete “finales” para evadir el descenso.

Para alcanzar el objetivo de quedarse en la Liga Nacional, Lobos UPNFM contrató al joven entrenador, Orlando López, quien tiene la confianza de sacar al equipo de los últimos lugares.

Respuesta para Joya

Los directivos “universitarios” emitieron un comunicado que denominan “Respuesta Institucional sobre el comportamiento de los jugadores mencionados”.

“En respuesta a recientes declaraciones vertidas por el ex-preparador físico del equipo, Lobos UPNFM, Marco Antonio Joya, a quien hemos respetamos por su extensa y profesional carrera, nos vemos en la necesidad de abordar con seriedad y prudencia las preocupaciones expresadas sobre presuntos actos de indisciplina por parte de algunos integrantes del equipo”, comienzan.

Señalan que “es fundamental destacar que la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se rige por los más altos estándares éticos y académicos”.

Expresan que “en relación a los nombres mencionados, Rembrad Flores, Eduard Reyes, Lesvin Medina, Jairo Rochez y Axel Gómez.

Así como las situaciones particulares mencionadas con respecto a Christofer Urmeneta y Babington López, deseamos afirmar que tales alegaciones no están basadas en la realidad”.

Las cosas son diferentes

Para los dirigentes, los futbolistas mencionados tienen una base honorable y su disciplina dentro del club ha sido fortalecida y es reconocida por su arduo trabajo y profesionalismo.

Comparten la necesidad e importancia de mantener una disciplina rigurosa dentro del equipo.

Lo anterior, no solo en aras de la excelencia atlética, sino también para cultivar los valores inherentes al espíritu académico y deportivo de la institución.

“Es crucial mencionar que, hasta este momento, todas las decisiones y acciones tomadas por nuestro cuerpo técnico y administrativo han sido en línea con nuestro compromiso constante por el bienestar”.
Además, “la integridad de nuestros estudiantes-atletas, así como por el prestigio y la reputación de la UPNFM”, aseguran.
Los Lobos UPNFM reanudarán sus actividades en el torneo de Clausura el próximo domingo 31 de marzo, cuando reciban a la Real Sociedad.
Actualmente, los “universitarios” son último en el campeonato con 6 puntos y en la tabla general con 21 unidades, seis menos que el Victoria.

Te puede interesar: Honduras con un nuevo 11 contra El Salvador

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido