REDACCIÓN. Un doblete del hondureño Eddie Hernández, quien llegó ya a los once goles en la I-League de la India, le sirvió este martes a su equipo Mohammedan para vencer 3-2 al Churchill Brothers.
Hernández, atacante catracho de 32 años, aprovechó este juego de la Jornada 19 para volver a hacerse presente en la segunda categoría del balompié indio.
Cuando su escuadra se encontraba perdiendo 0-1 de local ante el Churchill Brothers, el goleador puso la igualdad al minuto 28.
Más tarde, solo instantes después, Eddie Hernández convirtió su doblete con el que puso a ganar 2-1 al Mohammedan. Al final su equipo ganó 3-2.
Con dicha victoria, el club del hondureño se mantiene en el liderato con 44 puntos. A su vez, el ex de Olimpia y Motagua llegó a las 11 dianas.
Vale mencionar que, Hernández venía de convertir un gol en la victoria 2-3 de su escuadra Mohammedan en la visita al Gokulam Kerala.
Fue en la fecha 17 de la I-League, segunda categoría del balompié indio, que el atacante catracho se hizo presento a los 16 minutos.
Hernández, quien también tuvo un pasado en el Vida, abrió el marcador ante el Gokulam en ese partido y al final su equipo terminó ganando 2-3.
Puede leer: Eddie Hernández ya hizo antes un hat-trick con el Mohammedan
Eddie como goleador
Anteriormente, el mismo jugador había hecho otro doblete en el triunfo 0-2 del Mohammedan en la visita sobre el Tiddim Road Athletic Union.
Fue al minuto 45+1 que el catracho, ex internacional con la Selección Nacional de Honduras, abrió el marcador en favor de su escuadra.
Ya sobre el cierre del compromiso, al 90+1′, Hernández completó su doblete al poner el 0-2 para el Mohammedan, firmando así la victoria definitiva.
Asimismo, antes de estos partidos mencionados, el atacante venía de aportar con un hat-trick a la victoria 5-1 contra el club Rajasthan.
Al minuto 27, cuando su equipo ya ganaba 1-0 con un tanto de su compañero Lalremsanga Fanai, el delantero hondureño comenzó su cuenta particular.
Más tarde, al 43′, el goleador volvió a aparecer con el tercero de su club y el segundo para él. Esto, antes de que Mirjalol Kasimov marcará el cuarto.
Por último, Hernández completó la goleada 5-1 en favor del Mohammedan, al mismo tiempo que firmó su propio hat-trick al minuto 88.