Redacción (AFP). El vigente campeón de Arabia Saudita, Al Ittihad, capitaneado por Karim Benzema, perdió en su cancha 5-2 contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo el martes, en Yeda, en un partido aplazado de la 17ª jornada del torneo local.
Muy criticado por la prensa saudita debido a su falta de eficacia y su supuesta falta de implicación, Benzema no logró marcar tampoco en este encuentro, al contrario que Ronaldo, que anotó de penal su 18º y 19º goles en el campeonato (contra los 9 de Benezema).
El Al Nassr es segundo, a siete puntos del líder Al Hilal. Por su parte y tras su sexta derrota, el Al Ittihad se mantiene sexto, a 22 unidades ya del liderato.
Como Ronaldo, Sadio Mané también firmó un doblete (75, 82) para el Al Nassr, mientras que el marroquí Abderrazak Hamdallah hizo lo propio para el Al Ittihad (14, 51).
Posteriormente, Ronaldo transformó el primer penal (19), falta cometida por Benzema, mientras que el segundo (68) ocurrió con la expulsión de Fabinho.
Reencuentro
Este partido había sido aplazado por la participación del Al Ittihad en el Mundial de Clubes, en el que el equipo de Marcelo Gallardo fue eliminado en la segunda ronda.
Tanto Cristiano como Benzema se volvieron a reencontrar en la cancha después de haber compartido equipo durante varias temporadas.
Ambos jugadores fueron figuras en el Real Madrid, dejando su huella y marcando historia en el club merengue.
El astro portugués llegó al “rey de Europa” en 2009 después de salir del Manchester United de Inglaterra, que dirigía el inglés Alex Ferguson.
Ronaldo terminaría su paso por el Madrid en el 2018 fichando por la Juventus de Italia, posteriormente regresó a los diablos rojos en el 2021.
Por su parte, Benzema emigró a la liga árabe al terminar su contrato con los madridistas en el 2023 y firmar con el Al Ittihad, equipo donde actualmente milita.
Te puede interesar: El doctor Nazar piensa en grande con el Victoria en el Clausura 2024
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j